Facebook Twitter Youtube
Hasegawa vuelve a Japón de la mano del Shonan Bellmare

Aria vuelve a casa

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 02 Abril 2016 14:06
Reportar vídeo Reportar


El exjugador zaragocista ficha por el Shonan Bellmare de la liga japonesa.

Después de casi dos meses de estancia en la capital del Ebro después de rescindir contrato con el Real Zaragoza, por fin Aria Hasegawa ha encontrado destino. Volverá a su país de origen, Japón, para militar en las filas del Shonan Bellmare.

Aria llegó a Zaragoza el pasado verano de la mano de su gran valedor, Ranko Popovic. Con el técnico serbio había coincidido en la liga nipona, en la que Popovic había entrenado, llevándose con él al centrocampista en cada nuevo equipo. Así llegó al Real Zaragoza, avalado por el técnico y dejando detalles de su calidad durante la temporada.

Poco a poco, la presencia de Aria se fue diluyendo en el equipo ante el estupor de la grada de La Romareda, que prefería apuestas por la cantera antes que la del exótico fichaje. La llegada al banquillo del Lluís Carreras fue el golpe definitivo para un Hasegawa que no entraba en los planes del técnico catalán. Tras rescindir, Aria ha continuado en Zaragoza y se ha dejado ver en varias ocasiones acompañado de sus excompañeros, que siempre dieron valor a la personalidad del japonés.

Ahora, con el Shonan Bellmare, tratará de mantener la categoría en la primera división de la Liga Japonesa en un equipo acostumbrado a subir y bajar en los últimos años y que en la pasada campaña acabó en mitad de tabla.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque