Facebook Twitter Youtube
El japonés Aria Hasegawa, principal candidato a salir del equipo aragonés

Aria Hasegawa, con un pie fuera del Real Zaragoza

Escrito por @Marzo_s

Martes, 12 Enero 2016 19:46
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza se encuentra a punto de perder a su pieza más exótica, Aria Hasegawa, que tiene pie y medio fuera del club con destino, muy probable en la potente liga tailandesa.

El jugador japonés, que llegó de la mano del ex-técnico blanquillo Ranko Popovic, no ha llegado a adaptarse al fútbol y a la vida en la capital aragonesa, en la que ha acumulado críticas por su escasa aportación al Real Zaragoza. Pese a llevar a cabo una prometedora pretemporada, el día a dia de una dura competición como es la Liga Adelante, ha dejado en evidencia el escaso nivel del japonés, que después de seis meses de competición, apenas ha llegado a disputar ocho partidos con la elástica blanquilla, acumulando 355 minutos de juego. 

Aria Hasegawa se marchará tras haber disputado 8 partidos para apenas 355 minutos de juegoLa marcha de Hasegawa dejará libre una plaza de extracomunitario, que debería servir para uno de los nuevos fichajes que realice el equipo aragonés. Pese a que la llegada de Narcís Juliá ha ralentizado la llegada de nuevos jugadores al club, el tiempo apremia y tarde o temprano deberán llegar los refuerzos, que jornada tras jornada, reclama el nuevo técnico zaragocista, Lluis Carreras. 

En este sentido, han sonado en las últimas para aterrizar en la capital del Ebro, nombres como los de Borja Viguera (Athletic de Bilbao); el argentino Martín Rolle, actualmente en San Lorenzo de Almagro; Edu Bedía, con escasa participación en el Oviedo; e incluso un viejo conocido de la parroquia blanquilla, Eldin Hadzic, que jugara en la Romareda la pasada campaña y que podría desvincularse de su actual club, el Almería, en las próximas horas. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque