Facebook Twitter Youtube
El técnico rebaja las aspiraciones del equipo

Carreras: "Siendo tan irregulares el asenso directo es difícil"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Abril 2016 19:46
Facebook Twitter 23
Carreras en la banda del Martínez Valero. (Foto: LFP)
Carreras en la banda del Martínez Valero. (Foto: LFP)

Mensaje de realidad de Lluis Carreras tras la derrota por 2-1 en el Martínez Valero. El técnico catalán ha hablado sobre seguir pensado a corto plazo y ha dado casi por descartado el ascenso directo a Primera División: "Quizá es la hora de no mirar más allá del siguiente rival. La temporada irregular que llevamos hace que quizás el objetivo deba ser más a corto plazo y no tan a largo. Es cierto que todos queremos subir. Siendo tan irregulares es difícil que consigamos el ascenso directo. Lo justo sería que nos metiéramos a última hora".

Respecto al juego del Real Zaragoza, Carreras ha reconocido que le ha gustado la imagen que ha dado su equipo asegurando que "hemos hecho un buen partido y hemos perdido, pero hemos salido bien y hemos llegado", y ha añadido que "nos han penalizado los errores y ahora hay que pensar en el Mallorca y en el Valladolid". Sobre Diego Rico, el técnico ha arropado a su jugador: "El pobre Diego, que lo estaba haciendo fenomenal, ha tenido un error en salida de balón que han aprovechado para meter el penalti". 

Sobre la derrota, el entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que "todas las derrotas decepcionan, todas las derrotas me joden", pero ha vuelto a insistir en que "no estoy decepcionado por la actitud del equipo". En la misma línea, el catalán ha sido claro: "Me preocupa no ganar. Hoy hemos hecho un buen partido y hemos perdido. Hemos salido bien, hemos llegado. Nos han penalizado los errores. Hay que pensar en el Mallorca y en el Valladolid". 

Sobre la novedad en el centro del campo, el técnico del Real Zaragoza se ha mostrado satisfecho por la labor de los jugadores de la medular: "Pedro ha estado bien entre líneas y Culio también. No queríamos que nuestro mediocentro tuviese tanto trabajo. Creo que hemos podido salir bien. Nos han penalizado los goles, pero ese matiz nos ha ayudado. En el descanso les he dicho que les he visto pasárselo bien, que estaban disfrutando del partido". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque