Facebook Twitter Youtube
El central achaca la derrota a una "cuestión de detalles"

Guitián: "Si miramos al futuro igual nos pegamos un batacazo"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Abril 2016 20:29
Guitián se lamenta tras el segundo gol. (Foto: LFP)
Guitián se lamenta tras el segundo gol. (Foto: LFP)

Uno de los jugadores que ha salido a zona mixta tras la derrota contra el Elche ha sido Alberto Guitián. El defensa cántabro del Real Zaragoza ha explicado el discurrir del partido y ha ido en la misma línea que su entrenador Lluis Carreras en cuanto a la imagen del equipo. Eso sí, el central ha sido muy claro con mirar a largo plazo: "Si miramos demasiado al futuro igual nos pegamos un batacazo. Vamos a dejar de mirar la clasificación y nos irá mejor, seguro".

Sobre el partido, y al igual que su entrenador, el defensa del Real Zaragoza ha asegurado que "ha sido cuestión de detalles. Un tiro lejano que despejamos y en el que estamos lentos y del que se han aprovechado en el primer gol cuando el equipo estaba siendo muy superior... En la segunda otro error nuestro nos cuesta el penalti y el 2-1... Son detalles que nos siguen restando mucho y que nos impiden ganar". 

Respecto a cómo se encuentra el equipo tras la segunda derrota seguida, Guitián ha querido apagar las alarmar: "Creo que el vestuario está concienciado. El equipo siempre compite y se deja el alma. Así como el día del Girona salió todo mal, hoy hemos venido a competir, se ha dado la cara y merecíamos algo más que la derrota. No existe ninguna minicrisis dentro del vestuario en estos momentos". 

Con esta derrota, la pelea por la sexta plaza, la última que da acceso a los puestos de playoff, Guitián ha mostrado su punto de vista y ha asegurado que "desde luego, si los rivales suman y nosotros no, se va a complicar mucho la cosa. Quedan 10 partidos y tenemos que pensar en nosotros mismos. Hay que levantar la cabeza y no tengo ninguna duda en que el equipo lo conseguirá", ha sentenciado el cántabro. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque