Facebook Twitter Youtube
Ha sido junto al autocar, cuando la plantilla se marchaba

La afición reprocha la derrota a los jugadores

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Abril 2016 21:10
Facebook Twitter 24
La afición zaragocista en el Martínez Valero. (Foto: LFP)
La afición zaragocista en el Martínez Valero. (Foto: LFP)

Alrededor de medio centenar de aficionados del Real Zaragoza han increpado a los jugadores tras la derrota de esta tarde en el Martínez Valero por 2-1. La imagen sobre el césped, pese al mensaje del vestuario, no ha sido del todo buena y los zaragocistas que se han desplazado hasta el estadio ilicitano así se lo han hecho saber a los jugadores y al cuerpo técnico.

Los hechos han tenido lugar tras el partido. Junto al autocar en el que ha viajado el equipo, se han concentrado unos 50 aficionados de los 200 que han viajado a Elche para hacer notar su descontento y malestar con el juego del equipo. "Esta camiseta no la merecéis", ha sido el cántico más repetido por los aficionados zaragozistas, que animaron a sus jugadores durante casi todo el partido y solo decayeron tras el segundo tanto del Elche.

La entrada de los jugadores al autocar fue recibida con silbidos y abucheos por parte de los seguidores del conjunto aragonés. La derrota en Elche aleja al conjunto de Lluis Carreras de los primeros puestos de la clasificación, ya que se ve superado incluso por el equipo ilicitano cuando solo restan diez partidos para el final de la Liga.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque