Facebook Twitter Youtube
Dorca no convence y Ros y Culio han bajado su nivel inicial

Tarsi y Gil, opciones para revolucionar el centro del campo

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 03 Abril 2016 13:48
Reportar vídeo Reportar


Las dos derrotas cosechadas en las últimas jornadas obligan a Lluis Carreras a cambiar cosas en el once inicial y el centro del campo aparece como la línea a mejorar para intentar volver a mandar en los partidos. En esa especie de revolución, Sergio Gil y Tarsi Aguado pueden tener protagonismo sustituyendo a los habituales centrocampistas elegidos por el técnico.

La opción de Tarsi es la que más opciones tiene der ser real. Albert Dorca es uno de los jugadores que se ha colocado en el punto de mira de la afición y el propio entrenador se ha mostrado muy ambiguo a la hora de hablar esta decisión táctica. Carreras aclaró que el gerundense es más interior izquierdo que medio centro a la hora de valorarlo como sustituto del lesionado Erik Morán. Tarsi no se ha ejercitado hoy con el equipo y ha jugado con el filial ante el Cuarte, siendo de los más destacados.

Por otra parte, aparece la opción de Sergio Gil para ser una alternativa a Juan Culio o a Javi Ros. El de Garrapinillos parece que ha adelantado a Pape Diamanka en las rotaciones y podría ser una de las novedades que introduzca el domingo Carreras ante el Mallorca. Esta mañana, Gil ha sido el primero en acudir al círculo que se hace previo al entrenamiento y ha mantenido una charla con el técnico.

Cualquiera de estas dos opciones serían bien vistas por la afición que reclama savia nueva en el centro del campo tras las dos últimas derrotas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque