Facebook Twitter Youtube
En principio no estará en el partido ante el Mallorca

Tarsi vio la quinta amarilla con el filial

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 03 Abril 2016 17:55
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


Tarsi no podrá jugar el próximo domingo ante el Mallorca. El centrocampista del Real Zaragoza ha jugado esta mañana los 90 minutos del partido con el filial, y en los últimos compases del choque ha visto la cartulina amarilla. Esta tarjeta es la quinta del ciclo en Tercera División por lo que no podrá jugar la siguiente jornada en ninguna categoría.

La expedición del Real Zaragoza llegaba a la ciudad del Ebro, procedente de Elche, a las 02.30 horas de la madrugada. El conjunto filial jugaba ante el Cuarte a las 12.30 horas de esta mañana. Tarsi jugaba los 90 minutos y en la última acción era amonestado con cartulina amarilla en una acción discutida.

La opción de Tarsi para el centro del campo era muy valorada por Lluis Carreras. Ahora los dirigentes zaragocistas se plantean recurrir la tarjeta al joven jugador, pero de momento, y hasta que decidan los comités, no podría jugar ante el Mallorca.

La decisión de jugar con el filial fue consultada por el delegado Alberto Belsué a los técnicos del primer equipo al llegar a Zaragoza y estos no pusieron ningún problema para dejar su ficha para el segundo equipo. El filial perdió 2-1 ante un Cuarte que estaba en descenso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque