Facebook Twitter Youtube
Resultado de la encuesta realizada por El Desmarque Zaragoza

Rico no se vende

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 04 Abril 2016 10:34
Reportar vídeo Reportar


Esta es la conclusión que se extrae de la última encuesta realizada por El Desmarque en al que la mayoría de los zaragocistas votaron por no vender a Rico bajo ninguna circunstancia.

En este momento, Diego Rico es uno de los jugadores más carismáticos del Real Zaragoza y además, uno de los jugadores que se encuentra en mejor forma. No siempre fue así, pues no hace tanto que era cuestionado y su rendimiento puesto en duda. Pero una vez que las dudas quedaron atrás, el jugador burgalés parece imprescincible para la grada de La Romareda.

También para los lectores de El Desmarque, que a través de sus votos en nuestra última encuesta han dejado claro que Diego Rico cuenta con el cariño de la afición. Casi la mitad de los votantes, concretamente el 48% son partidarios de que el Real Zaragoza no venda al lateral bajo ninguna circunstancia; muy por encima de cualquiera de las otras cuatro opciones.

Para los aficionados del equipo blanquillo, la siguiente opción sería la venta por al menos 2,5 millones de euros; esta es una respuesta por la que optaron el 20%. Un poco menos, el 16% optó por la venta pero remitiéndose a la cláusula de rescisión y el 12% vendería a Rico por al menos 5 millones de euros. La respuesta minoritaria y que contó con el 4% de los votos sería la de vender al jugador ante cualquier oferta.

Desde ya puedes votar en nuestra nueva encuesta: ¿Dónde crees que acabará el Real Zaragoza?

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque