Facebook Twitter Youtube
"Espero seguir aquí bastante tiempo"

Diego Rico, centenario con el Real Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Abril 2016 11:24
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Diego Rico posa con la camiseta de los 100 partidos.

El lateral del Real Zaragoza Diego Rico está de cumpleaños. El futbolista ha jugado su partido número 100 con la camiseta del conjunto aragonés donde ha “vivido momentos buenos y momentos malos”, pero con la mente puesta en seguir creciendo. El presidente se acercó este martes para hacerle entrega de la camiseta con el número a la espalda del centenar de encuentros que ha disputado como zaragocista.

El defensa burgalés llegó a los 100 partidos el 2 de abril de 2016 ante el Elche done el Zaragoza cayó derrotado por 2-1 en el estadio Martínez Valero. “Estoy contento por cumplir 100 partidos con el Zaragoza y espero cumplir mucho más y espero el año que viene estar en Primera como queremos estar todos”, dijo el futbolista sobre su etapa como jugador blanquillo.

Diego Rico ha disputado 93 encuentros en la Liga Adelante, otros cuatro de play off en la lucha por el ascenso y tres de Copa del Rey, ha sumado un total de cinco goles y quiere seguir contando con minutos y ayudando a su equipo. “He vivido momentos buenos y malos, pero hay que sacar lo positivo y seguir creciendo como persona y como jugador, agradecer al club, al entrenador y a los jugadores y espero seguir aquí bastante tiempo”, comentó.

El defensa debutó con el Zaragoza en septiembre de 2013 en un duelo de Copa del Rey ante el Alavés que acabó en derrota por 1-0 en el estadio de Mendizorroza. Su primer tanto llegó tres meses más tarde en Liga en la victoria 2-1 frente al Córdoba.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque