Facebook Twitter Youtube
Ya ha superado su lesión y un proceso vírico

Las bajas podrían provocar el regreso de Bertrán a la lista

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 05 Abril 2016 13:06
Reportar vídeo Reportar


Marc Bertrán ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras superar un proceso vírico que le impidió trabajar junto al resto de sus compañeros el pasado domingo. El central ya está recuperado de sus problemas musculares y estará a disposición de Lluis Carreras ante el Mallorca. La experiencia del futbolista puede resultar fundamental en este tramo tan decisivo de la competición y más en un equipo plagado de bajas.

Bertrán ha pasado una mala temporada con las lesiones que apenas le han permitido tener continuidad en su juego. Desde el principio de la campaña ha tenido problemas con las lesiones y le han ido sacando de la competición. Fue titular con Ranko Popovic mientras estuvo en condiciones, pero el lateral pronto fue cubierto por Isaac Carcelén y hasta en algún partido por Vallejo. La llegada de Joan Campins en el mercado de invierno le han relegado en un puesto con demasiada competencia, aunque la plaga de bajas puede darle alguna oportunidad. Campins estará lesionado como mínimo un par de semanas más y la polivalencia de Isaac Carcelén podría reubicarle en el centro del campo en caso de emergencia. Todos estos movimientos podrían tener un efecto dominó y provocar que Bertrán regresara a las convocatorias para este partido.

En un principio, se trata simplemente de una cuestión numérica. Carreras recupera a Jesús Vallejo, pero pierde a Tarsi. Cabrera y Campins siguen fuera por lesión, lo mismo que Erik Morán. Además, hay siete jugadores apercibidos de sanción por cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque