Facebook Twitter Youtube
Cien partidos de Rico, cumpleaños de Bono y Freddy y paternidad de Morán

Mañana de festejos en la Ciudad Deportiva

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 05 Abril 2016 13:27
Reportar vídeo Reportar


La mañana en la Ciudad Deportiva ha servido para celebrar numerosas buenas noticias en el vestuario del Real Zaragoza. En primer lugar, Diego Rico ha querido compartir con todos sus compañeros la alegría por el detalle recibido conmemorando los cien partidos oficiales con la camiseta del Real Zaragoza. Después, se han tirado de las orejas a Bono y a Hinestroza por cumplir 25 y 26 años respectivamente en la jornada de hoy. Por último, también se ha dado la enhorabuena a Erik Morán por su paternidad.

El vestuario del Real Zaragoza ha tenido lugar para la celebración en la mañana de hoy. Los cien partidos de Rico han sido festejados por todo el grupo y el jugador ha querido hacerse una foto con todos los compañeros posando con la camiseta que acababa de recibir de la mano del presidente, Christian Lapetra. Los compañeros han bromeado con el burgalés siendo el más veterano a pesar de su juventud.

La fiesta ha continuado a la hora de celebrar los cumpleaños de dos jugadores que siempre son unos de los más ‘revoltosos’ dentro del vestuario. Bono celebraba su 25 cumpleaños y Freddy Hinestroza un año más. Todos los jugadores celebran sus fiestas con un buen ágape.

Por último, el grupo ha querido felicitar a su compañero Erik Morán, que ha sido padre por primera vez. El club aragonés se ha sumado a la felicitación de su jugador y a su mujer Jessica por el nacimiento de su hija Chloe.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
12 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque