Facebook Twitter Youtube
El centrocampista guarda un buen recuerdo de su etapa en el Mallorca

Cuando Ros fue capitán

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 06 Abril 2016 17:28
Reportar vídeo Reportar


Hasta hace bien poco era el capitán del Mallorca. Pero los movimientos en el mercado invernal y la incertidumbre en cuanto a minutos de juego empujaron a Javi Ros a fichar por el Real Zaragoza. Ahora es uno de los indispensables en la medular de Lluis Carreras. Salvo sanción, en el partido contra el Albacete, ha jugado todos los partidos como titular desde que debutase en la victoria por 1-0 ante el Leganés, por el mes de febrero. 

Llega el momento de volver a enfrentarse a su antiguo equipo. Como el hombre tranquilo que es, tanto dentro como fuera del campo, Javi Ros ha comentado con buenas palabras este próximo enfrentamiento. "Es un partido especial... He estado año y medio allí y este año era capitán del equipo", ha asegurado.

No obstante, también tiene clara su pelea en estos momentos: "Estoy igual de centrado que todas las semanas", ha comentado. Su objetivo sigue siendo el de siempre: "Ahora voy a pelear por los intereses del Zaragoza y espero que los tres puntos se queden en La Romareda"

Pero, aunque uno quiera controlarlo, el sentimiento siempre tira aunque sea un poquito y Javi Ros ha pasado año y medio en las filas del conjunto bermellón. "Tengo amigos en la plantilla y la motivación puede venir porque juegas contra amigos, pero no por el hecho de que sea una revancha", ha asegurado. ¿Y qué pasará si consigue marcar?: "Me contendré un poco porque al haber estado allí año y medio y habiendo sido el capitán este año el Mallorca merece ese respeto"

Desde fuera analiza los cambios que ha experimentado el próximo rival. "Han hecho muchos fichajes, y buenos, en enero. El tipo de juego con Fernando es diferente al que quizá proponían Pepe Gálvez o el 'chapi' (Ferrer) y creo que es un equipo muy complicado y que viene ahora de una dinámica buena en cuanto a resultado", ha declarado. Ahora solamente queda esperar para esa cita marcada en la agenda del jugador navarro. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque