Facebook Twitter Youtube
El defensa asegura que la confianza de la plantilla no está mermada

Isaac: "En esta categoría si fallas, te matan"

Escrito por Álvaro Montaner

Jueves, 07 Abril 2016 10:43
Reportar vídeo Reportar


El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Issac Carcelén, ha hablado este jueves sobre la situación del equipo tras las dos derrotas seguidas ante el Girona y el Elche.

"Esta categoría no te permite fallar, si lo haces te matan", ha reconocido el defensa andaluz. En ese sentido ha añadido que "estar donde estamos tiene que motivarnos" y asegura que "nuestra confianza no está mermada".

Iza volvió al once el pasado sábado en el Martínez Valero: "Me encuentro bien. Terminé el partido con las molestias musculares habituales, pero estoy confiado en hacerlo bien el próximo domingo si el míster lo considera oportuno".

Sobre la posible situación de confianza que pueda tener el vestuario, el lateral izquierdo del Real Zaragoza ha dicho que "la presión nos la tenemos que poner nosotros y no hay que pensar más allá de lo que pueda venir". También ha insistido en el mensaje de Lluis Carreras: "Hay que vivir a la semana. Es el momento de dejar los tres puntos en casa, nunca hemos pensado más allá de ese mensaje, lo demás ha venido desde fuera"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque