Facebook Twitter Youtube
Entrenó a un ritmo diferente a sus compañeros

Culio tiene difícil llegar al partido ante el Mallorca

Escrito por P. Pla

Viernes, 08 Abril 2016 11:20
Reportar vídeo Reportar


El mediocentro argentino del Real Zaragoza, el veterano Juan Emmanuel Culio, ha sido el foco de todas las miradas en la sesión de entrenamiento de este viernes, ya que ha tardado algo más que sus compañeros en salir al campo para ejercitarse.

El futbolista argentino ha saltado al terreno de juego unos cinco minutos más tarde que sus compañeros. El zaragocista sufre unas molestias en la rodilla izquierda. Sin embargo, Culio se ha ejercitado en la sesión matutina, aunque a un ritmo inferior al de sus compañeros.

Las molestias del argentino en la rodilla le dejan al margen para la lista del domingo de Lluis Carreras. El futbolista está prácticamente descartado y no estará ante el Mallorca salvo sorpresa. La lesión del centrocampista es una baja importante para los blanquillos que necesitan los tres puntos para seguir en la lucha por los puestos de play off.

A pesar de las molestias del jugador, que este martes volvió a entrenar a su ritmo y sin forzar, completó la sesión de entrenamiento y estarán pendientes de su evolución, el pasado jueves trabajó con el grupo pero tuvo que retirarse en mitad de la sesión de ejercicio.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque