Facebook Twitter Youtube
El extremo no ha salido a entrenar con el grupo

Jaime tendrá que esperar


Viernes, 08 Abril 2016 11:35
Reportar vídeo Reportar


Si Culio ha salido a entrenar varios minutos después que el resto de sus compañeros a causa de las molestias que tiene en su rodilla izquierda, el que casi seguro que no entrará en la lista para el partido ante el Mallorca será Jaime Romero. El extremo no ha saltado a entrenar con el resto del grupo y, por lo tanto, su presencia en la lista de 18 jugadores para el partido contra los baleares se antoja muy complicada. 

El jugador lleva ya varias semanas entrenando con el resto de la plantilla del Real Zaragoza. Su recuperación va por buen camino. De hecho, incluso está recortando plazos. Sin embargo, su ausencia de esta mañana en la penúltima prueba para el próximo partido invita a pensar que el jugador blanquillo esperará un poco más para volver a una convocatoria. 

El que también se ha retirado a trabajar en solitario poco después del inicio del entrenamiento ha sido Wilk. El polaco también lleva varios días reincorporándose al ritmo del resto de sus compañeros. En el caso del mediocentro, no obstante, los plazos son más largos y no se le espera hasta, por lo menos, dentro de un mes. Si bien ya tiene el alta médica todavía carece del alta deportiva. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque