Facebook Twitter Youtube
Descarta a Jaime y dice que Culio "está bien"

Carreras: "Necesitamos sacar la rabia y el orgullo en este partido"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 08 Abril 2016 13:57
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras no ha escatimado en calificativos a la hora de hablar del próximo duelo del Real Zaragoza: "Es un partido muy importante, importantísimo". Por este motivo, el entrenador del conjunto aragonés quiere "ver al mejor Zaragoza posible, que no deje nada y que se olvide de muchas cosas que han pasado estas últimas semanas y que recuerde los buenos partidos que se han hecho. Podemos ganar a cualquier equipo si hacemos las cosas bien".

Así, de cara a este encuentro el preparador catalán espera que su equipo saque "la rabia y de orgullo, que son detalles que veo en cada entrenamiento del equipo". Y es que Carreras ha asegurado que "el escudo del Real Zaragoza pesa mucho de cara a lograr el objetivo del ascenso, cosa que otros de nuestros rivales no tienen". 

Sobre el capítulo de bajas y los diferentes frentes abierto con los que se va a encontrar para hacer la alineación, ha comentado: "Culio y Vallejo están bien, Marc Bertrán está muy bien y Jaime no está tan bien". Sobre el argentino, la gran duda en estos momentos, ha dicho "que puede llegar" y que "el hecho de que no haga el trabajo de campo no quiere decir que no esté apto, esperemos que pueda estar disponible para la convocatoria". 

El técnico ve bien a Culio y ha descartado definitivamente a Jaime para el duelo ante el Mallorca

El centro del campo, quizá la línea con más dudas en la alineación, Carreras ha descrito las múltiples opciones que puede tener en un hipotético doble pivote: "Un Ros-Culio, un Guitián-Culio, un Dorca-Ros, un Ros-Erik, un Erik-Tarsi... Caben todos". Así, no ha desvelado sus cartas de cara al domingo. Sobre Guitián, asegura que "lo fichamos como mediocentro" y que ha jugado en defensa "por las circunstancias".

Sobre Diamanka, ha asegurado que "no es mediocentro sino que actúa más como interior o mediapunta por el gran recorrido que tiene y la buena llegada que posee". En esa línea de jugadores, el técnico ha descartado definitivamente a Jaime, ya que tiene "pequeños problemitas y aún le falta un poco, Jaime no irá seguro". 

Dos viejos conocidos

Sobre el próximo rival, el Mallorca, ha hablado de sus delanteros: "Espero un partido muy duro. A Ortuño lo conozco de un mes prácticamente... Son dos jugadores (Colunga y Ortuño) que están a un gran nivel, sobre todo Adrián. Puede ser el factor diferencial que puede tener el Mallorca para el sistema de Fernando Vázquez. Cualquiera puede ganar en cualquier campo y en cualquier condición".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque