Facebook Twitter Youtube
Nueva peña zaragocista en el Campo de Borja

Inaugurada la PZ “Alberto Belsué” de Fuendejalón

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 09 Abril 2016 11:40
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar


La familia zaragocista sigue creciendo y la última incorporación es la Peña Zaragocista “Alberto Belsué” de Fuendejalón.

Es un mito del zaragocismo por muchas cuestiones. Alberto Belsué fue el lateral derecho del Real Zaragoza en la época más gloriosa del club en los últimos tiempos, a mediados de los noventa, tiempo en el que el equipo blanquillo logró la Copa del Rey del 94 y la Recopa de Europa. Además, uno de los pocos jugadores aragoneses que eran fijos en aquel equipo y desde hace unos meses, también delegado del actual Real Zaragoza.

Todos ellos son credenciales suficientes como para poseer una peña con tu nombre y ese es precisamente el que escogieron los zaragocistas de Fuendejalón para nombrar a la última incorporación de las peñas del Real Zaragoza. Inaugurada en la noche de ayer con la presencia del exjugador zaragocista, el Campo de Borja, cuenta desde ya con un nuevo referente zaragocista en sus tierras, que como el buen vino de la zona, espera mejorar con el tiempo y con el ascenso del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque