Facebook Twitter Youtube
Alcolea seguirá siendo el portero suplente en ausencia de Bono

Culio entra en una convocatoria a la que vuelve Vallejo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 09 Abril 2016 13:06
Reportar vídeo Reportar


El argentino, duda hasta última hora es el principal protagonista de una lista en la que no hay sorpresas.

El Real Zaragoza ha dado a conocer la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido frente el RCD Mallorca en la que no hay ninguna sorpresa, más allá de lo esperado, ante la ausencia de recursos con la que cuenta el técnico zaragocista.

La principal novedad, por haber sido duda durante toda la semana, es la presencia de Juan Culio, que entra en la lista pese a haber entrenado en el día de hoy con un aparatoso vendaje en la rodilla derecha, en la que arrastra molestias.

La otra gran novedad es la vuelta de Jesús Vallejo. El central aragonés ha permanecido algo más de dos meses alejado de los terrenos de juego por una lesión, que además, le mantuvo también fuera de la convocatoria en las últimas semanas al no acabar de sentirse del todo recuperado pese a entrenar con el equipo. Por fin y de manera definitiva, Vallejo entra en la convocatoria frente al RCD Mallorca.

Como es habitual en las últimas semanas, Alcolea es el portero suplente del equipo, en ausencia de Bono que se ha perdido ya los tres últimos partidos del equipo zaragocista, el primero por encontrarse con su selección y los dos siguientes por un golpe en la cadera que no le permite ejercitarse con normalidad.

La lista completa de convocados es la siguiente: Alcolea, Manu Herrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Pedro Isaac, Hinestroza, Dongou, Guitián, Rico, Diamanka, Abraham, Vallejo y Sergio Gil.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque