Facebook Twitter Youtube
El técnico ha reprochado alguna actitud a su equipo

Carreras: "Una de las claves ha sido no desesperarnos"


Domingo, 10 Abril 2016 14:02
Lluis Carreras en el banquillo de La Romareda. (Foto: Dani Marzo)
Lluis Carreras en el banquillo de La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Lluis Carreras se ha mostrado parcialmente contento con la victoria del Real Zaragoza por 2-1 en La Romareda. Una victoria muy importante después de los dos últimos tropiezos ante el Girona y el Elche. El preparador catalán ha asegurado que "ha sido una victoria muy sufrida y que se ha podido escapar en el último minuto". Reconoce el técnico que "este es el fútbol de Segunda" donde "por muy intenso que puedas ser en fases, te pueden marcar"

En la misma línea el entrenador del Real Zaragoza ha hecho un breve análisis de la victoria: "Creo que una de las claves ha sido no desesperarnos. Sabíamos lo que queríamos y a qué queríamos jugar. A veces hay partidos que requieren otro tipo de fútbol. Hemos tenido paciencia para marcar el gol y seguir así en la segunda parte"

Carreras ha hablado sobre varios jugadores que han sido clave en el duelo. "Tenemos la suerte de tener a Lanza en las faltas y los córners, pero también hay que hacer bien la estrategia", ha comentado sobre el partido del extremo, mientras que de Dorca ha dicho que "ha estado muy bien, como el resto de sus compañeros, metiendo un gol que nos ha servido para empatar". Sobre Culio y Vallejo ha dicho que "no estaban para 90 minutos". 

En líneas generales, el técnico del Real Zaragoza ha reconocido estar satisfecho, aunque también le han disgustado determinados detalles de su equipo: "Después de tener superioridad, teníamos que haber tenido control con intención para meter el tercero, el cuarto o el quinto. Hay que mejorar los inicios de los partidos por los goles que a veces recibimos. Es mejor mejorar desde la victoria"

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque