Facebook Twitter Youtube
El canterano reaparece en La Romareda

Vallejo se suma en el momento clave

Escrito por Álvaro Montaner

Domingo, 10 Abril 2016 14:39
Facebook Twitter 15
Jesús Vallejo durante el partido ante el Mallorca. (Foto: Dani Marzo)
Jesús Vallejo durante el partido ante el Mallorca. (Foto: Dani Marzo)

Una de las noticias más positivas de la victoria de hoy ha sido el regreso al terreno de juego de Jesús Vallejo. Justo antes del segundo gol de Dorca, que ha dado la vuelta al marcador, Lluis Carreras ha introducido en el campo al canterano en el minuto 64 de juego. Ha sustituido a Abraham y ha formado pareja en el eje de la zaga con Alberto Guitián. 

Más de dos meses después, el capitán del equipo aragonés ha recuperado buenas sensaciones y ha jugado alrededor de 30 minutos. Porteriormente, en rueda de prensa, Lluis Carreras ha reconocido que "Vallejo aún no está para jugar los 90 minutos", pero sí para empezar a aportar de nuevo al equipo en la fase más determinante de la temporada. 

El joven defensa se lesionó en el partido contra el Almería a finales del mes de enero, en una de las últimas jugadas del partido. Una rotura fibrilar en los isquiotibiales le ha dejado fuera de juego durante casi dos meses. Por suerte, está entrenando con el equipo desde hace unas semanas y entró en la convocatoria para el partido contra el Mallorca después de estar todo este tiempo en fase de recuperación. 

Ahora, uno de los jugadores más en forma del club aragonés, arrima el hombro en la fase decisiva del curso. A falta de los resultados de esta tarde, el Real Zaragoza se ha quedado quinto con 49 puntos. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque