Facebook Twitter Youtube
Se ha ejercitado con el grupo tras tres semanas de baja

Erik Morán se apunta a Valladolid

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 11 Abril 2016 12:05
Reportar vídeo Reportar


Erik Morán ha sido la grata sorpresa del entrenamiento de esta mañana ya que se ha reincorporado al trabajo del grupo después de permanecer tres semanas de baja por una rotura fibrilar en los isquios.

El centrocampista vizcaíno estará disponible para Lluis Carreras de cara al partido ante el Valladolid del próximo sábado, lo que supone un gran alivio ya que en este tiempo de baja no se ha encontrado a un sustituto natural en su puesto y se han ido haciendo experimentos y hasta cambio de sistema.

Erik Morán ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros y no ha tenido ningún problema en su pierna lesionada. El jugador se irá probando durante la semana en sesiones más exigentes, pero reina el optimismo entorno a su concurso en el próximo partido.

Morán tuvo que abandonar antes de tiempo el partido ante el Tenerife como consecuencia de unas dolencias en los isquiotibiales. El parte médico rezaba lo siguiente: “El futbolista del Real Zaragoza Erik Morán ha sido sometido en la tarde de este martes (22 de marzo) a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales del muslo derecho”.

El centrocampista tuvo que ser sustituido por Dorca en el minuto 80 del partido ante el Tenerife del pasado 20 de marzo. A falta de 10 minutos para la conclusión del partido, el jugador vasco se tendió en el césped llevándose la mano a la parte trasera del muslo. El jugador se retiró cojeando..

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque