Facebook Twitter Youtube
La victoria ante el Mallorca ha sido balsámica

El buen ambiente vuelve a la Ciudad Deportiva

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 11 Abril 2016 12:16
Reportar vídeo Reportar


La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación que ha estado marcada por el buen ambiente que se vive en el grupo después de haber conseguido ganar al Mallorca después de dos derrotas que habían hecho mucho daño (Girona y Elche).

El equipo se ha reunido en las instalaciones de la Carretera de Valencia para llevar a cabo un entrenamiento habitual de postpartido en el que los titulares se han ejercitado a un menor ritmo primando la recuperación del esfuerzo realizado mientras que los suplentes y no convocados han trabajado más tiempo y con una mayor intensidad para no perder la chispa de la competición.

Las caras de alegría y el buen rollo eran patentes después de haber logrado una victoria tan importante en La Romareda y sobre todo por la manera tan sufrida por la que se logró. La carrera continua ha estado marcada por las risas que se escuchaban en el grupo y las bromas en los rondos eran constantes, así como en el camino a la sesión de vídeo.

La semana viene marcada por el partido ante un rival directo como es el Valladolid al que pueden dejar descolgado de la lucha por el ascenso. La plantilla del Real Zaragoza guardará fiesta mañana y el miércoles comenzará a pensar en el duelo del domingo ante el conjunto pucelano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque