Facebook Twitter Youtube
Video: sprint del central para no llegar tarde al vídeo

La vena uruguaya de Cabrera

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 11 Abril 2016 17:38
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


Leandro Cabrera es un pura sangre y no puede contener sus ganas de volver a la competición cuanto antes. El jugador uruguayo que se lesionó el pasado lunes 28 de marzo sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, lo que le tendrá unos días más en el dique seco. Pero esta mañana, cuando los jugadores se dirigían a la sesión de vídeo, se ha visto que el ‘Lele’ está en plena forma y que puede acortar los plazos de recuperación.

Los jugadores se dirigían tranquilamente a ver las jugadas seleccionadas del partido ante el Mallorca y la tranquilidad reinaba en la fila que se forma desde el vestuario hasta la sala de vídeo. Había charletas entre las diferentes ‘reuniones’ que se formaban entre miembros de la plantilla.

Parecía que ya estaban llegando todos hasta la sala de vídeo cuando de repente un jugador aparecía por el fondo a toda velocidad. No era otro que Leandro Cabrera, que se había dilatado más de la cuenta y que ha tenido que esprintar para no retrasarse y pagar la consiguiente multa.

Cabrera está en la última fase de su recuperación y es muy probable que llegue a tiempo de jugar el próximo partido en cada que será dentro de un par de fines de semana ante el Alcorcón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque