Facebook Twitter Youtube
El presidente se reunió con sus jugadores tras la derrota ante el Leganés

Suárez detiene el entrenamiento del Valladolid

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Abril 2016 13:50
Reportar vídeo Reportar


Tras la mala imagen del Real Valladolid en Leganés, donde el equipo perdió contundentemente (4-0), Carlos Suárez y Braulio Vázquez iban a querer reunirse con la plantilla y así ha sido tras el día de descanso. Pese a que el equipo entrenó el domingo tras el varapalo en Butarque, el presidente y director deportivo han querido reunirse con la plantilla "en frío", como decía Miguel Ángel Portugal que había que tomar decisiones tras la mala imagen del sábado.

Pasados dos días desde el partido, los dos cargos más altos del Real Valladolid se reunían con la plantilla un mes después de la anterior. El pasado 7 de marzo, tras perder (0-1) ante la Sociedad Deportiva Huesca, Carlos Suárez se citó con la plantilla en la Residencia de jugadores durante más de dos horas. Sin "echar la bronca" porque éste "no es el estilo de Carlos Suárez, como dijo Álvaro Rubio, el presidente y Braulio Vázquez ya se reunieron con la plantilla. Hoy, 36 días después se repetía la cita aunque, en esta ocasión, en el propio estadio José Zorrilla.

Esta nueva reunión se produjo de una forma sorprendente. La plantilla se disponía a realizar la sesión con total normalidad hasta el punto de que saltaron a los Anexos al estadio José Zorrilla. Tras su salida, fueron llamados por el propio presidente Carlos Suárez para que regresaran al estadio. Esperaban él, Braulio Vázquez y Domingo Catoria pero no el cuerpo técnico que salía al campo para la sesión segundos después.

Al ver que los jugadores no se encontraban sobre el terreno de entrenamiento y al ser informados de la citación de Suárez, regresaron también al estadio donde se reunieron durante más de 45 minutos. Tras dicha reunión, Carlos Suárez fue el primero en abandonar el estadio. Junto a él, la plantilla y el cuerpo técnico que, con 45 minutos de retraso, comenzaban la segunda sesión de entrenamiento para preparar el duelo ante el Real Zaragoza del próximo sábado.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque