Facebook Twitter Youtube
El equipo completará unas seis horas de autocar

La expedición zaragocista irá el viernes a Valladolid

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Martes, 12 Abril 2016 18:18
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza se enfrenta este sábado al Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga adelante, que se disputará en el estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana a las 20:15 horas.

Para afrontar el compromiso ante el equipo de Miguel Ángel Portugal, el conjunto zaragocista se desplazará a Valladolid el viernes en autocar, saliendo desde las oficinas del Club a las 15:00 horas, después de haberse entrenado por la mañana en el estadio de La Romareda. Se calcula que el trayecto se pueda recorrer en unas seis horas con lo que el equipo podrá cenar ya en el lugar de concentración.

En la localidad pucelana, la expedición blanquilla se alojará en el Hotel Vincci Frontaura (Paseo de Zorrilla, 332). El equipo regresará a Zaragoza nuevamente en autocar tras la disputa del partido y llegará de madrugada a la capital del Ebro, por lo que aún no se ha decidido cuando será la próxima sesión de trabajo ya que es muy probable que haya un par de días de descanso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
10 Lugo Lugo 41 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Almeria Almeria 36 28
13 Tenerife Tenerife 34 27
El Desmarque