Facebook Twitter Youtube
El presidente del Valladolid no asegura su continuidad

Portugal, en la cuerda floja

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 12 Abril 2016 22:14
Reportar vídeo Reportar


El técnico del Real Valladolid podría perder el puesto de caer frente al Real Zaragoza.

Bajan revueltas las aguas en el Real Valladolid. El equipo está muy por debajo de los objetivos marcados en el comienzo de la temporada y el partido frente al Real Zaragoza puede suponer la última oportunidad para engancharse a las opciones de ascenso. Para quien también puede ser la última oportunidad es para el técnico del conjunto blanquivioleta, Miguel Ángel Portugal.

Hoy ha sido un día especialmente convulso para el equipo pucelano, que ha recibido la visita del máximo accionista de la entidad, Carlos Suárez. El directivo ha aprovechado el entrenamiento para reunir a la plantilla y mantener una charla con el equipo que se ha prolongado nada menos que durante 45 minutos. Todo después de una dolorosa derrota frente al Leganés por 4-0.

Además de los jugadores, es Miguel Ángel Portugal, el técnico del Valladolid, el principal nombre sobre la mesa. El entrenador burgalés se encuentra especialmente cuestionado tras la mala racha que enlaza el equipo, logrando apenas uno de los últimos nueve puntos en juego, encajando además, sendas goleadas en las dos últimas salidas frente a Mirandés (4-1) y Leganés (4-0).

En rueda de prensa, Suárez ha querido ratificar en su puesto al director deportivo, Braulio del que ha dicho que “va a seguir seguro”. Un apoyo que no ha recibido Portugal, cuyo destino pasa por el partido frente al Real Zaragoza tras la enigmática respuesta del presidente sobre la continuidad del técnico: “Esto es fútbol”.

El Real Zaragoza ya vivió situaciones similares durante la temporada; una frente al Lugo, al que la dimisión de Milla pilló desprevenido días antes de jugar en La Romareda y ante el Albacete, que destituyó a su técnico tras la derrota en el coliseo zaragozano. En ambos casos, el equipo aragonés logró la victoria.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque