Facebook Twitter Youtube
Ros y Campins, principales novedades

Carreras viaja a Almería con 19 jugadores

Escrito por @Marzo_s

Viernes, 29 Enero 2016 11:50
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza se desplaza a la ciudad andaluza con todos sus jugadores disponibles, incluyendo los dos últimos fichajes -Ros y Campins-, así como con una amplia representación de jugadores del filia.

El equipo aragonés ha dado a conocer la convocatoria para el partido que enfrentará al Real Zaragoza frente a la UD Almería, apenas minutos antes de que los componentes de la expedición se subieran al bus que les llevará hasta la capital andaluza.

El conjunto blanquillo viaja con un buen número de novedades a causa tanto de los últimos fichajes, como de las numerosas bajas que acumula el equipo, especialmente en defensa. En la convocatoria, de hasta 19 jugadores, entra Diego Rico, pese a que su presencia en el partido frente al equipo andaluz siga siendo duda, el burgalés ha entrenado en las últimas sesiones preparatorias en la capital del Ebro.

Se incluyen también en la convocatoria la totalidad de los fichajes del Real Zaragoza en lo que llevamos de mercado de invierno. Esto es: Dongou, Ros y Campins. Además, viajan también con el equipo hasta seis jugadores del filial. A los habituales de la plantilla como Vallejo, Ortí o Sergio Gil, se le suma en esta ocasión la presencia de Tarsi, Iñaki y Tierno. Todos ellos conocen ya lo que es jugar con la primera plantilla del Real Zaragoza.

El partido frente a la UD Almería se disputará el domingo a las 12 h. en estado de Los Juegos del Mediterráneo.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque