Facebook Twitter Youtube
Solo seis puntos de los 21 en juego desde la llegada de Carreras

El hito de ganar a domicilio

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 13 Abril 2016 23:31
Reportar vídeo Reportar


Desde la llegada de Lluís Carreras al banquillo del Real Zaragoza, el equipo aragonés solo ha sido capaz de ganar un partido fuera de casa.

Es recordado quizá como el mejor partido del Real Zaragoza desde que Carreras dirige al equipo e incluso podría decirse que es el mejor encuentro del conjunto zaragozano durante la temporada, fue en Córdoba, el Real Zaragoza conseguía la victoria por 0-2 en un partido que dominó de principio a fin y en el que ni siquiera la intensa lluvia supuso un problema para poner en cuestión la solvencia del equipo.

Fue el mejor y desde entonces, el único. El encuentro en el Nuevo Arcángel de Córdoba es hasta el momento el único en el que el Real Zaragoza ha conseguido la victoria desde que el técnico catalán tomó las riendas del equipo. Antes de aquella victoria, las derrotas en Oviedo (1-0) y Almería (2-1); después, empates ante Osasuna (1-1), Alavés (0-0) y Tenerife (0-0) y la última derrota, ante el Elche (2-1).

Y es que los partidos a domicilio son la principal rémora del Real Zaragoza durante la temporada. De los 49 puntos que acumula el equipo blanquillo hasta el momento, apenas 17 se han logrado fuera de cada -solo siete equipos de la Liga Adelante tienen peor registro-. Una situación que además, ha parecido agudizarse tras la llegada de Carreras, que tan solo ha logrado 6 de los 21 puntos en juego.

No será fácil volver a la senda del triunfo en el José Zorrilla de Valladolid, una visita que se mueve entre los números de la historia, que hablan de la dificultad del Real Zaragoza para ganar a orillas del Pisuerga y el presente, tras la victoria del año pasado (1-3) y las aguas revueltas en el equipo blanquivioleta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque