Facebook Twitter Youtube
El portero cree que a estas alturas, lo importante es sumar de tres en tres

Manu Herrera: “Este sábado tenemos una gran oportunidad”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 14 Abril 2016 11:28
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar


El guardameta del Real Zaragoza ha sido el protagonista en rueda de prensa. 

Manu Herrera ha comparecido ante los medios de comunicación en los minutos previos al entrenamiento para incidir en la importancia del choque frente al Valladolid, repitiendo en varias ocasiones que “el sábado tenemos una gran oportunidad”; concretamente, el portero zaragocista cree que es un buen momento para descolgar a un equipo de la lucha por el ascenso, aprovechando las aguas revueltas, ante un equipo “que tiene dudas” y ante una clasificación “engañosa” en la que la igualdad es la nota dominante.

El meta, le da especial importancia a la victoria frente al Mallorca, por frenar la mala racha del equipo y por lo trascendental de sumar los tres puntos. Una línea que desea seguir también frente al Valladolid sin importar en exceso el juego del equipo pues “lo importante es sumar”. Del encuentro ante los baleares, también destaca el “ejercicio de fe en sí mismo”.

En un repaso general al momento que vive el Real Zaragoza, Herrera ha mostrado su confianza en el equipo pese a los malos resultados vividos en las últimas jornadas “yo creo que el equipo es igual de fiable”. En cuanto a las armas del equipo, el guardameta cree que el gol es labor de todos y que no se debe centrar el foco únicamente en los delanteros “debemos liberar de la presión a los delanteros, es cuestión de todos crear ocasiones de gol”; siendo especialmente importante la solidez defensiva ante las dificultades para anotar “nuestro objetivo es portería a cero y seguridad defensiva”. En lo personal, destaca como positivo, la posibilidad de crecer en un club como el Real Zaragoza, considerando que “es una portería exigente”, algo que sirve para sacar lo mejor de cada jugador.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque