Facebook Twitter Youtube
Da pocas pistas sobre el once frente a la UD Almería

Lluis Carreras: “El equipo está mentalizado para ganar en Almería”

Escrito por @Marzo_s

Viernes, 29 Enero 2016 13:33
Reportar vídeo Reportar


El técnico del Real Zaragoza ha sido el protagonista en la última rueda de prensa previa al desplazamiento del equipo para enfrentarse a la UD Almería.

El entrenador catalán del equipo aragonés ha repasado la actualidad del equipo durante la comparecencia ante los medios de comunicación. De forma recurrente, Carreras ha sido consultado sobre el tema más candente de la actualidad del conjunto blanquillo: el mercado.

Carreras ha querido hablar sobre los jugadores con los que ya cuenta el Real Zaragoza, dejando al margen las posibles llegadas, por ejemplo, la de Lanzarote. Sobre Javi Ros, el jugador presentado en la mañana de ayer, Carreras ha indicado lo siguiente “puede dar dinamismo, ayudas constantes a la gente del centro del campo; buen trabajo defensivo, surte bien de balones a la gente de ataque. Será un complemento perfecto para Erik, Dorca, Diamanka y Gil”. También ha tenido palabras para la última incorporación, Campins, al que ha definido como “un lateral de largo recorrido, fuerte defensivamente; buena salida de balón, buena llegada, buena presencia física y que viene a sumar”. Precisamente sobre el joven jugador balear, ha indicado que una vez en la convocatoria, no descarta la posibilidad de que juegue en Almería.

"Campins es un lateral de largo recorrido, fuerte defensivamente; buena salida de balón, buena llegada, buena presencia física y que viene a sumar"También ha habido oportunidad de hablar sobre las salidas. En concreto, sobre la de Ortuño y la posible de Jorge Díaz. En ambos casos, Carreras ha sido muy claro. Sobre Ortuño, ha insistido en lo mismo a lo que hizo referencia Narciso Juliá en la presentación de Javi Ros, en el deseo del jugador de contar con minutos fuera del Real Zaragoza, en el que pensaba no iba a contar con las oportunidades y el cariño que requería. En cuanto a Jorge Díaz, también en la línea de Juliá, indicó la posibilidad de que el jugador saliera, pero la negativa del mismo.

Ha habido tiempo para repasar los métodos y sistemas del técnico, que insistió una vez más en los matices que requiere cada equipo rival para poder ganar en una liga tan igualada como la Liga Adelante.

Consultado sobre otros nombres propios, Carreras ha tenido oportunidad de hablar sobre el estado de Rico, del que ha dicho que está “bien”. Sobre Mario, que ante la falta de efectivos y tras las palabras del técnico parece que apunta claramente a la titularidad. No ha sido tan claro a este respecto sobre la presencia de Dongou en el once titular, jugador del que si ha dicho que “se ha adaptado muy bien” ya que “se compenetra muy bien con los demás jugadores de ataque”.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque