Facebook Twitter Youtube
Rueda de prensa de Lluis Carreras

Carreras: “Dependemos de nosotros mismos y vamos a luchar hasta el final”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 16 Abril 2016 23:00

El técnico del Real Zaragoza se ha mostrado satisfecho con la victoria y con el esfuerzo realizado por el equipo.

Dos meses después, el Real Zaragoza vuelve a ganar fuera de casa y ese es un motivo de alegría, especialmente si se consigue en el tramo decisivo de la temporada y ante un rival que pretende luchar por los mismos objetivos. Con estos ingredientes, Lluís Carreras se ha presentado en rueda de prensa satisfecho con el resultado y con el trabajo realizado por el equipo aunque también ha realizado algunos matices: “Hemos gestionado muy mal la confianza”. Así lo ha indicado el entrenador catalán, en alusión a un posible exceso de confianza en sus jugadores de los que a dicho que “se estaban sintiendo a gusto”, pero en ese exceso, ha llegado el gol del Real Valladolid. Incidiendo sobre la confianza, cree Carreras que en la segunda mitad sí han sabido gestionarla para acabar consiguiendo la victoria.

Sobre las novedades en la alineación, se ha congratulado de la posibilidad de contar en el equipo con el trío atacante formado por Pedro, Hinestroza y Lanzarote; alabando la labor general realizada por el equipo. La idea principal era “jugar con dos líneas de cuatro” y dar libertad a Pedro y Dongou. Precisamente para el camerunés también ha tenido buenas palabras Carreras “Dongou muy bien, ha trabajado muchísimo”, haciendo entrever una adaptación complicada tras llegar del filial del FC Barcelona a un equipo como el Real Zaragoza “Se ha encontrado la realidad del fútbol”.

Por último, el entrenador del Real Zaragoza ha querido mandar un mensaje de confianza, una vez sabida también la derrota de uno de los equipos que precede al equipo blanquillo en la clasificación, el Alavés, “dependemos de nosotros mismos y vamos a luchar hasta el final”. Aunque también ha querido relajar la trascendencia de sus palabras indicando que todavía “me cambio” por el Alavés y el Leganés “pero solo en la clasificación”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque