Facebook Twitter Youtube
Carreras volvió a ironizar sobre el arbitraje

El Real Zaragoza volvió a jugar contra 12

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 16 Abril 2016 23:13
Facebook Twitter 16

Lluís Carreras volvió a tener unas palabras en rueda de prensa para la actuación arbitral.

Sucedió semanas atrás, tras la expulsión de Cabrera ante el Girona, Lluís Carreras tuvo una velada crítica hacia los árbitros diciendo que el Real Zaragoza “había jugado contra 12”; tras la repregunta de los periodistas que se congregaban en rueda de prensa, el entrenador ironizó sobre el apoyo que había recibido el equipo catalán por parte de su afición.

Hoy se ha vuelto a repetir la historia. Empezando porque el Real Zaragoza acabó el partido con diez futbolistas, aunque en esta ocasión, con victoria. Pero de nuevo, Carreras ha tenido unas palabras para la actuación arbitral a través del agradecimiento a sus jugadores “contento por el esfuerzo de los jugadores al jugar otra vez contra 12” y de nuevo, al recibir la pregunta directa sobre el tema, ha señalado al apoyo de la grada, “la afición del Valladolid ha empujado mucho”.

Sin embargo, no ha dejado pasar la ocasión de incidir en las expulsiones, recordando que también acabaron con diez jugadores frente a Alavés, Osasuna y Girona e indicando que “también hay que entrenarlo”.

Lo cierto es que con esta, son cinco las ocasiones en las que el Real Zaragoza se ha quedado con diez jugadores desde la llegada de Carreras, demasiadas para un equipo que no destaca por su agresividad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque