Facebook Twitter Youtube
Juliá, Valentín y Carreras están convencidos de poder mejorar su rendimiento

Los técnicos confían en recuperar al mejor Dongou

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 18 Abril 2016 12:45
Reportar vídeo Reportar


La fase final de la competición regular va a requerir la aportación de todos los jugadores, pero se considera fundamental que haya aportación goleadora de los puntas. Por eso, los técnicos del club trabajan para recuperar anímicamente a Jean Marie Dongou y tratar de que ofrezca un mayor nivel del exhibido hasta el momento con la camiseta del Real Zaragoza.

Hay quien da por perdido a Dongou. Pero en ese grupo no están ni Lluis Carreras, ni Narcís Juliá, ni Dorado, ni Albert Valentín. Los máximos responsables del capítulo deportivo en el Real Zaragoza están convencidos de que el delantero de origen camerunés puede dar mucho más y que esa aportación resultaría fundamental en los partidos que vienen. Dongou fue titular ante el Valladolid ante la baja de última hora de Ángel por lesión, pero su actuación no fue destacada y protagonizó pocas acciones de mérito.

La teoría de que es un problema de adaptación es la que defienden los técnicos del equipo aragonés. Todos los conocen bien, sobre todo Juliá y más especialmente Valentín. El jugador había crecido en el Fútbol Club Barcelona protegido por los muros de La Masía y al calor de los compañeros con los que jugaba desde que llegó a España. Su primera experiencia lejos de la ciudad condal es esta y le está costando más de la cuenta.

Sin embargo, hay optimismo con la recuperación del jugador y ya se han producido varias reuniones para actuar sobre este tema de una manera prudente y con la máxima paciencia. La otra opción que sería bajar los brazos y rendirse al considerar que el jugador no puede ofrecer más no la contempla Narcís Juliá. Recuperar a Dongou es el objetivo y se espera que sus goles ayuden en el ascenso a Primera división en esta fase final de la Liga.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque