Facebook Twitter Youtube
Se convierte en una buena opción para la medular

Tarsi convence a Carreras con su aportación en Pucela

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 18 Abril 2016 13:06
Reportar vídeo Reportar


Tarsi Aguado fue de las mejores noticias que dejó la victoria del Real Zaragoza en Valladolid. El centrocampista de Murchante llevaba varias jornadas rozando la posibilidad de entrar en el equipo, pero Lluis Carreras no se decidía a ponerle. Ante los pucelanos, el canterano salió para dar pausa y control en el centro del campo y su actuación convenció al técnico, que ya cuenta con él como una opción seria para cubrir las vacantes que haya en la medular.

En la cabeza de Carreras circulaba el nombre de Tarsi con fuerza. Ya había pensado el utilizarlo de inicio en los partidos ante el Girona y el Elche, pero no se acabó de decidir por el canterano y utilizó a otros jugadores para armar el centro del campo tras la baja de Erik Morán. El propio club cometió el error de perder al futbolista por ver la quinta amarilla con el filial, pero tras perderse el encuentro con el Mallorca, irrumpió de nuevo en la convocatoria y fue la primera opción del entrenador para aguantar la posesión del balón en el José Zorrilla.

Tarsi es un jugador del perfil que gusta a Carreras. Se trata de un mediocentro organizador con capacidad defensiva y que ayuda a dar salida el balón. En el esquema de este Zaragoza puede jugar por delante de la defensa para ser la primera opción de juego o en una línea más definida y cercana a la línea central. En Valladolid dio mucha pausa y movió bien la pelota buscando a los compañeros situados en las zonas más despejadas. Fue rápido en el cambio de juego y ayudó en tareas defensivas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque