Facebook Twitter Youtube
Seguirá la línea de los casos anteriores de Cabrera y Culio

El club recurrirá la expulsión de Pedro

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 18 Abril 2016 17:19
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza mandará alegaciones por la expulsión de Pedro frente al Real Valladolid.

Viven tiempos agitados los servicios jurídicos del Real Zaragoza, tras la que fue la sexta expulsión de la temporada en el equipo aragonés. Tras analizar el acta y los vídeos del partido, desde el club se ha decidido recurrir la expulsión que sufrió Pedro en el minuto 74 del partido frente al Real Valladolid.

Como ya sucedió en casos anteriores con Cabrera o Culio, el Real Zaragoza busca la anulación de la segunda tarjeta a Pedro. El jugador alicantino vio dos tarjetas amarillas en apenas veinte minutos; la primera tras cortar una contra en la banda derecha del ataque del Real Valladolid y la segunda por una entrada en el centro del campo. En términos literales, el acta considera la primera amarilla como “derribar a un contrario en la disputa del balón” y la segunda por “golpear en la pierna del contrario de manera temeraria en la disputa del balón”.

El club considera que hubo una situación de agravio, ejemplificado en la figura del central del Real Valladolid, Marcelo Silva. El jugador del equipo vallisoletano recibió la primera amarilla en el minuto 42 y no recibió la segunda pese a cometer hasta tres faltas que podrían haber sido objeto de amonestación. Tanto es así, que Miguel Ángel Portugal, decidió sustituir a Silva sin otro motivo que el de evitar la expulsión.

Cabe recordar que en los casos anteriormente mencionados, Cabrera fue perdonado pero Culio tuvo que cumplir el partido de sanción correspondiente a la expulsión sufrida frente al Deportivo Alavés.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque