Facebook Twitter Youtube
El argentino tiene mejores sensaciones en la rodilla

Juan Culio ya entrena sin vendaje

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 19 Abril 2016 12:42
Reportar vídeo Reportar


Juan Culio ha trabajo esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros y lo ha hecho con una novedad importante que tiene que ver con sus buenas sensaciones en la rodilla lesionada. El argentino ha completado el entrenamiento sin el aparatoso vendaje que le había acompañado en las dos últimas semanas de trabajo como consecuencia de una vieja dolencia en la articulación que le estaba causando problemas.

De este modo, es bastante probable que Culio esté a disposición de Lluis Carreras en el partido del domingo ante el Alcorcón. El centrocampista lleva varios días renqueante y eso está afectando a su rendimiento hasta el punto de ser suplente en el partido ante el Mallorca y no ir ni convocado ante el Valladolid. Las sensaciones del jugador no eran buenas y eso afectaba seriamente a su rendimiento. Pero los jugadores han captado el mensaje de Carreras sobre las lesiones y se apuntan a la misma teoría: es mejor parar que estar con molestias hasta el final del campeonato.

Así las cosas, habrá que ver qué es lo que decide el entrenador en el partido del domingo. Hasta hace un par de semanas, Culio era indiscutible y se había convertido en la figura de la reacción que tuvo el Real Zaragoza. Ahora, hay más opciones para el centro del campo y sus opciones de jugar depende de lo que elija Carreras. Parece claro que, si está en condiciones, el argentino formará parte del once titular.

Además, hay un problema que tener en cuenta que no es otro que lleva cuatro tarjetas amarillas acumuladas y que se puede jugar con eso a la hora de necesitar guardar reposo. Si viese la quinta, Culio cumpliría ciclo, daría descanso a su maltrecha rodilla y llegaría limpio a los últimos partidos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque