Facebook Twitter Youtube
El equipo comienza a preparar el choque ante el Alcorcón

Vídeo para todos y charla extra para Pedro, Vallejo y Herrera

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 19 Abril 2016 12:59
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque ante el Alcorcón. Pero como es habitual, la primera sesión de trabajo ha comenzado con un repaso de algunas jugadas seleccionadas del último partido, en este caso el de Valladolid. El vídeo apenas ha durado algo más de diez minutos y en esa primera fase del trabajo diario han participado todos los jugadores.

Carreras ha alargado la charla con algún jugador. Pedro y Vallejo abandonaban la sala de vídeo unos minutos más tarde que sus compañeros y aún ha habido más tiempo de reunión con Manu Herrera. El resto de jugadores ya trabajaban en el césped de la Ciudad Deportiva a las órdenes de Sergio Dorado y Roberto Cabellud mientras que Carreras se ha quedado con el preparador de porteros, Mikel Insausti, dialogando con estos tres jugadores.

La presencia de Vallejo y Manu Herrera hace pensar que puedan estar tratando temas de estrategia. Es normal que en estas sesiones de vídeo, Carreras se quede más tiempo con los porteros, pero en este caso Bono y Alcolea han salido a ejercitarse con el resto de compañeros. También podría tratarse de algún tema de funcionamiento del grupo, ya que los tres que se han quedado son ‘pesos pesados’ del vestuario.

El resto del trabajo ha consistido en carrera continua, rondos y trabajo de recuperación combinado con el buen trato al balón

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque