Facebook Twitter Youtube
Grandes ventanales para ver los entrenamientos

Un despacho con vistas

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 19 Abril 2016 17:36
Reportar vídeo Reportar


Las obras del despacho que va a ocupar Narcís Juliá en la Ciudad Deportiva ya se encuentran en su última fase y lo que más destaca de lo que se puede ver hasta ahora son los grandes ventanales que dan a los campos de entrenamiento. El director deportivo del equipo aragonés quiere estar lo más cerca posible del primer equipo y de la cantera y por eso una de las primeras actuaciones que ordenó fue el traslado de su lugar de trabajo a las instalaciones del club en la Carretera de Valencia.

Narcís Juliá ocupará en breve su nueva oficina cerca de los campos de entrenamiento donde tendrá la oportunidad de ver a los integrantes y técnicos del primer equipo durante 4 ó 5 días a la semana durante las más de tres horas que pasan en este lugar. Además, también tendrá la oportunidad de controlar directamente las evoluciones de la cantera ya que habitualmente se trabajaba desde la sede de Eduardo Ibarra y resultaba más complicada la conexión con los entrenadores y los jugadores de los equipos inferiores.

Por eso, Juliá ha reorganizado la zona de trabajo de la Ciudad Deportiva y allí estará su centro de operaciones. Las obras han supuesto varios cambios en las vetustas oficinas de las instalaciones zaragocistas, pero lo que ya se puede ver es que la comisión deportiva tendrá preferencia en esas oficinas.

Los grandes ventanales que se han podido ver hasta el momento dan directamente al campo de entrenamiento del primer equipo y otro a la zona de prensa, sala de vídeo y gimnasio. Desde allí, los técnicos podrán acceder a cualquiera de los otros campos de fútbol en menos de cinco minutos caminando.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque