Facebook Twitter Youtube
Completó la sesión debido a la ausencia de Ángel

Buenacasa, con el primer equipo

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 20 Abril 2016 11:40
Reportar vídeo Reportar


Sergio Buenacasa, delantero del Deportivo Aragón, ha formado parte de la sesión de entrenamiento del primer equipo. El ariete ha estado a las órdenes de Lluis Carreras debido a que Ángel -delantero titular del Real Zaragoza- ha vuelto a trabajar en solitario en el gimnasio para seguir recuperándose de sus molestias musculares. 

Hacía ya varias semanas de Sergio Buenacasa no participaba en una sesión con el primer equipo. Al poco de llegar Lluis Carreras, el delantero del Deportivo Aragón solía ser uno de los elegidos del filial para completar los entrenamientos del Real Zaragoza. Ahora, después de varios días de ausencia, el canterano ha vuelto a trabajar con la primera plantilla. 

Buenacasa ha participado en un partido. Fue en San Mamés, contra el Bilbao Athletic en la victoria por 0-1 en tierras vascas. En aquella cita su presencia en el terreno de juego fue casi testimonial ya que solamente participó un minuto en el juego. Ranko Popovic era, todavía, el entrenador del conjunto aragonés. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque