Facebook Twitter Youtube
Han estado representando al Real Zaragoza

Cuartero y Aured asisten a un curso sobre 'Fair play' financiero

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 20 Abril 2016 19:35
Luis Carlos Cuartero.
Luis Carlos Cuartero.

El director general del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, y el director financiero del club, Mariano Aured, han asistido hoy a unas charlas sobre control económico para los clubes de La Liga y que estaba organizada por el IESE en Madrid. El nombre de este evento era: 'Fair Play económico en el fútbol profesional: presente y futuro'. 

Este acto ha contado con las ponencias del profesor Sandalio Gómez, profesor de Dirección de Personal del IESE y presidente del CSBM. Acompañándole en el acto de bienvenida también han estado Antonio García-Lozano, socio director de la consultoría de Grant Thornton, y el director general de La Liga, Javier Gómez. 

En este curso, que se ha desarrollado a lo largo de toda la mañana, se han organizado diferentes mesas en las que se ha hablado sobre la situación actual y el futuro del control financiero dentro de los clubes de fútbol o sobre el impacto de la normativa en las entidades de fútbol y las buenas prácticas a desarrollar en ese ámbito económico. 

Además de Cuartero y Aured, como representación del Real Zaragoza, también han asistido representantes de otros equipos de Primera División que han hecho las veces de ponentes, como Quico Catalán, presidente del Levante, Ramón Robert -consejero delegado del Espanyol- e incluso un representante del Oporto, de la liga portuguesa, Daniel Lorenz. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque