Facebook Twitter Youtube
Han estado representando al Real Zaragoza

Cuartero y Aured asisten a un curso sobre 'Fair play' financiero

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 20 Abril 2016 19:35
Luis Carlos Cuartero.
Luis Carlos Cuartero.

El director general del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, y el director financiero del club, Mariano Aured, han asistido hoy a unas charlas sobre control económico para los clubes de La Liga y que estaba organizada por el IESE en Madrid. El nombre de este evento era: 'Fair Play económico en el fútbol profesional: presente y futuro'. 

Este acto ha contado con las ponencias del profesor Sandalio Gómez, profesor de Dirección de Personal del IESE y presidente del CSBM. Acompañándole en el acto de bienvenida también han estado Antonio García-Lozano, socio director de la consultoría de Grant Thornton, y el director general de La Liga, Javier Gómez. 

En este curso, que se ha desarrollado a lo largo de toda la mañana, se han organizado diferentes mesas en las que se ha hablado sobre la situación actual y el futuro del control financiero dentro de los clubes de fútbol o sobre el impacto de la normativa en las entidades de fútbol y las buenas prácticas a desarrollar en ese ámbito económico. 

Además de Cuartero y Aured, como representación del Real Zaragoza, también han asistido representantes de otros equipos de Primera División que han hecho las veces de ponentes, como Quico Catalán, presidente del Levante, Ramón Robert -consejero delegado del Espanyol- e incluso un representante del Oporto, de la liga portuguesa, Daniel Lorenz. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque