Facebook Twitter Youtube
Culio vuelve a mencionarle al hablar del Real Zaragoza

Cáceres deja huella

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 02 Marzo 2016 18:56
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar


El día que se presentó oficialmente en el Real Zaragoza, Juan Culio ya conocía varios detalles del club al que llegaba: "Conozco cosas del Zaragoza por Wiliam José y Paco Herrera y también soy amigo de Fernando Cáceres". Esa última mención hizo saltar un resorte en los aficionados del conjunto aragonés. Historia viva del Real Zaragoza, el 'Negro' volvió a saltar a escena aunque fuera de manera indirecta. 

Un día después de esa presentación, ElDesmarque Zaragoza se puso en contacto con Fernando Cáceres para conocer su opinión sobre Juan Culio. El exjugador zaragocista contó a este medio: "Recién me enteré que Culio fichó por el Zaragoza. Coincidí con él... ¿En Boca puede ser?". Por fechas le recordamos que fue en el Torneo Apertura 2005 con Independiente, en una plantilla en la que estaban grandes estrella como el 'Kun' Agüero o Lucas Biglia. "¡Ah sí! No lo recuerdo bien... El chico me suena. Yo me estaba retirando y él era un pibe que acababa de salir de las inferiores y que jugó poco".

Hoy ha sido Juan Culio el que ha hablado de Cáceres. "No hacía falta que me hablasen del club porque es conocido en el mundo entero. Aparte han pasado por aquí varios argentinos, como mi amigo el 'Negro' Cáceres y me han hablado muy bien". Por segunda vez en poco más de un mes, el futbolista argentino ha vuelto a recordar la figura de todo un icono del zaragocismo. Un jugador que marcó una época y que, a día de hoy, sigue dejando huella.

Más grande que Las Palmas

Después de recordar a su compatriota argentino, Culio no se ha quedado ahí. Ha querido seguir hablando del conjunto aragonés y ha comparado a los blanquillos con su último equipo: "Zaragoza es un club mucho más grande de lo que es Las Palmas. Eso está clarísimo. Lo demuestra a nivel mundial y a nivel de España. Está muy bien colocado aquí y ha ganado grandes cosas. Eso significa mucho".

Además, también ha hablado de la labor que está haciendo la nueva directiva dentro del club: "Por dentro, con la dirección nueva, está haciendo muy bien las cosas. Estoy muy contento aquí". En ese sentido, ha hablado de lo que está en juego en estos momentos y de lo importante que es seguir con la misma línea de resultados. Ha reconocido que "hay presión por el objetivo", pero que de trata de "una presión linda" y, bajo su punto de vista, no hay que "tener miedo a decir la palabra ascender". Legado de valentía y decisión que sigue dejando Fernando Cáceres en el conjunto aragonés. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque