Facebook Twitter Youtube
Sergio Gil en La Romareda el año pasado (Foto: Dani Marzo)

Sergio Gil en La Romareda el año pasado (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza y Sergio Gil separaron sus caminos el año pasado. Al futbolista se le relacionó con equipos franceses de la talla del Mónaco, el Niza o el Olympique de Marsella, y clubes españoles como el Rayo Vallecano. Finalmente, fue el CD Lugo el que se hizo con los servicios del jugador. Este viernes en el Anxo Carro, el canterano zaragocista volverá a cruzarse con su ex equipo, como ya hicieron ambas partes la campaña anterior. Sergio Gil ha hablado para los micrófonos de la Cadena SER y ha afirmado que "ojalá pueda algún día volver al Zaragoza".

Facebook Twitter 33
Sergio Gil golpea el balón. (Foto: Dani Marzo)

Sergio Gil golpea el balón. (Foto: Dani Marzo)

Después de su agitada salida el pasado mes de septiembre, Sergo Gil volvía a la que fue su casa -futbolisticamente hablando- desde que categorías base. El aragonés volvía a La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza y el público de La Romareda no le recibió, precisamente, con los brazos abiertos. Más bien, todo lo contrario. El respetable no paró de silbar al centrocampista cada vez que el futbolista del Lugo tocaba el balón. 

Facebook Twitter 29
Sergio Gil fue el protagonista del pasado mercado veraniego (Foto: Dani Marzo).

Sergio Gil fue el protagonista del pasado mercado veraniego (Foto: Dani Marzo).

El centrocampista del CD Lugo Sergio Gil se enfrentará el domingo al Real Zaragoza, equipo en el que se formó jugador y del que salió el pasado verano tras una tensa disputa extradeportiva. El joven jugador ha comparecido hoy ante los medios lucenses para analizar el partido que este domingo enfrentará en La Romareda a gallegos y aragoneses. Gil ha admitido en la rueda de prensa que le habría gustado compartir vestuario con los dos estandartes actuales del club: Rubén Gracia 'Cani' y Alberto Zapater.

Facebook Twitter 63
Gil celebra su gol ante el Albacete (Foto: Dani Marzo)

Gil celebra su gol ante el Albacete (Foto: Dani Marzo)

El jugador zaragozano volverá al estadio municipal de La Romareda por primera vez con una camiseta diferente a la del Real Zaragoza. Lo hará vistiendo los colores de un CD Lugo en el que no ha contado con demasiadas oportunidades para mostrar el nivel que se le presuponía cuando dio sus primeros pasos como jugador zaragocista.

Facebook Twitter 15
Sergio Gil atiende a los medios. (Foto: Dani Marzo)

Sergio Gil atiende a los medios. (Foto: Dani Marzo)

Fue uno de los culebrones del verano en el Real Zaragoza. Sergio Gil, uno de los jugadores a priori con más proyección de la cantera blanquilla, se declaraba en rebeldía ante la incredulidad de la afición y directiva zaragocista. El mediocentro y su agente, Josep María Minguella Jr., consideraban que su vinculación con el club aragonés había llegado a su fin, algo que los gestores zaragocistas desmintieron en repetidas ocasiones.

Facebook Twitter 43
Sergio Gil en Lugo | Foto C.D. Lugo

Sergio Gil en Lugo | Foto C.D. Lugo

Sergio Gil ha sido presentado esta mañana por el Club Deportivo Lugo después de que ayer a última hora se cerrase su traspaso por parte del Real Zaragoza. El centrocampista aragonés jugará en el club gallego después de haber estado todo el verano con la incertidumbre de dónde podía jugar tras haberse declarado en rebeldía con el conjunto blanquillo.

Facebook Twitter 65
Imagen de archivo de Sergio Gil (Foto: Dani Marzo)

Imagen de archivo de Sergio Gil (Foto: Dani Marzo)

El ya ex del Real Zaragoza Sergio Gil vestirá esta campaña la camiseta del CD Lugo. Después de un verano en el que sus discrepancias con el club aragonés le llevaron a no presentarse en el inicio de la pretemporada, el canterano jugará este curso en tierras gallegas. El centrocampista estuvo cerca de firmar por el Rayo Vallecano.

Facebook Twitter 147
Sergio Gil (Foto: Dani Marzo)

Sergio Gil (Foto: Dani Marzo)

El de Sergio Gil es el auténtico culebrón del verano en el seno del Real Zaragoza. El centrocampista rechazó la renovación, mientras desde el club se consideraba un hecho. Posturas opuestas que llevaron a Narcís Juliá a anunciar medidas legales, mientras el jugador iniciaba una subasta que le ha puesto en el escaparate de equipos de media Europa.

Facebook Twitter 45
Sergio Gil, en las oficinas del Olympique de Marsella (Foto: @GillesFavard).

Sergio Gil, en las oficinas del Olympique de Marsella (Foto: @GillesFavard).

El culebrón Sergio Gil está teniendo este miércoles otro capítulo más. El Real Zaragoza sigue sin saber nada de su jugador, que le hizo caso a sus asesores y se declaró en rebeldía no presentándose a la pretemporada con el resto de la plantilla blanquilla, a pesar de estar citado. Ahora, hay una foto del canterano zaragocista en las instalaciones del Olympique de Marsella, uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios. 

Facebook Twitter 74
Juliá en rueda de prensa.

Juliá en rueda de prensa.

Este martes ha tenido lugar el primer entrenamiento de la pretemporada del Real Zaragoza y al mismo estaban convocados todos los integrantes de la plantilla blanquilla, incluido Sergio Gil. Pero el canterano, que aún tiene un contencioso abierto con el club zaragocista, ha decidido no presentarse a la sesión. Narcís Juliá, en representación de toda la directiva de la entidad, ha dado su opinión sobre lo ocurrido este martes y ha aclarado las posibles medidas que va a tomar el club para que esta situación acabe de manera justa.

Facebook Twitter 31
El Desmarque