Facebook Twitter Youtube
Papu muestra el balón a la afición tras el partido (Foto: Dani Marzo).

Papu muestra el balón a la afición tras el partido (Foto: Dani Marzo).

Giorgi Papunashvili ha sido el gran protagonista del importante triunfo que ha logrado este domingo el Real Zaragoza ante el Albacete en La Romareda (4-1). El habilidoso jugador blanquillo se ha marcado un partidazo tremendo en el que ha logrado un hat-trick que nunca va a olvidar y que ha hecho feliz al zaragocismo y también a sus compañeros. 

Facebook Twitter 43
Papu aguanta el balón en una acción del partido (Foto: Dani Marzo).

Papu aguanta el balón en una acción del partido (Foto: Dani Marzo).

Muchos de los futbolistas del Real Zaragoza han hecho un gran partido, pero no hay dudas de que el gran protagonista de la importante victoria del conjunto blanquillo frente al Albacete ha sido Giorgi Papunashvili. El georgiano ha anotado su primer hat-trick con la elástica zaragocista para dejar a los de Natxo a un paso del play off.

Facebook Twitter 45
Natxo González, durante el Zaragoza-Albacete (Foto: Dani Marzo).

Natxo González, durante el Zaragoza-Albacete (Foto: Dani Marzo).

Un satisfecho Natxo González ha comparecido en la rueda de prensa del Real Zaragoza tras el partido contra el Albacete utilizando adjetivos muy amables: "Sabíamos que nos jugábamos algo bonito y merecemos disfrutar de este momento", se ha arrancado ante la primera pregunta. Para Natxo, la clave de esta situación es cómo están encarando los encuentros: "Creo que una de las claves de esta regularidad es cómo estamos entrando en los partidos y poniéndonos por delante con gran juego, a partir de ahí hemos gestionado mejor el segundo tiempo con el marcador a favor, algo a corregir respecto al día contra el Sporting. Ha sido un partido muy completo".

Facebook Twitter 36
Zapater pasa un balón (Foto: Dani Marzo).

Zapater pasa un balón (Foto: Dani Marzo).

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, se sumó a la fiesta de los goles ante el Albacete junto a Papu. El ejeano fue el encargado de hacer el tercero de la tarde tras realizar una acción de pillo, de listo. Porque un buen pase de Pombo, que rebotó en Papu, fue aprovechado por el centrocampista para empujarla con clase a gol. 

Facebook Twitter 31
Papunashvili celebra un gol (Foto: Dani Marzo).

Papunashvili celebra un gol (Foto: Dani Marzo).

Golpe encima de la mesa del Real Zaragoza. Los blanquillos, con la mano firme, demostraron que no quieren conceder ni una duda en el difícil camino hacia el ascenso. Tras caer en Cádiz, se levantaron saltando encima de un Albacete que recibió cuatro goles por obra y gracia de un Papunashvili que sigue creciendo conforme pasan las jornadas. Quién sabe si su progresión continuará en Primera división. De momento, el Zaragoza, con alguna duda en defensa, le ganó a su rival como hacen los equipos grandes: mediante goleada.

Papu celebra su tanto al Albacete (Foto: Dani Marzo).

Papu celebra su tanto al Albacete (Foto: Dani Marzo).

¡Muy buenas! Ya estamos en directo en ElDesmarque para contaros todo lo que suceda en el partido correspondiente a la jornada 40 en Segunda división que van a disputar el Real Zaragoza y el Albacete en La Romareda. Los hombres de Natxo González buscan un triunfo para afianzarse en puestos de play off de cara a las dos últimas jornadas ante un conjunto manchego que se ha complicado la permanencia.

Once del Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Verdasca, Mikel González, Lasure; Zapater, Eguaras, Guti; Papu, Pombo y Borja Iglesias.

Once del Albacete: Tomeu Nadal; Arroyo, Gorosito, Gaffoor, Chus Herrero, David Morillas; Erice, De la Hoz, Dani Rodríguez; Bela y Zozulya.

Gary Neal festeja una canasta (Foto: Dani Marzo).

Gary Neal festeja una canasta (Foto: Dani Marzo).

Aunque aún no ha finalizado la temporada regular en la Liga Endesa de Baloncesto, el Tecnyconta Zaragoza ya ha cumplido su objetivo de la salvación. Su gran estrella, Gary Neal, podrá cumplir este domingo uno de sus grandes sueños que no es otro que poder animar al Real Zaragoza en un encuentro determinante ante el Albacete desde las gradas de La Romareda.

Facebook Twitter 44
Imagen del último Zaragoza-Albacete (Foto: Dani Marzo).

Imagen del último Zaragoza-Albacete (Foto: Dani Marzo).

Le tiene tomada la medida el Real Zaragoza al Albacete. Desde que ambos equipos se cruzaron por primera vez en su historia en La Romareda, un lejano 1992 (coincidiendo con el año del debut de los manchegos en la máxima categoría), sólo han sido dos veces las que ha ganado el Albacete en la capital de Aragón. En esta etapa en Segunda, el 'Queso Mecánico' ha visitado el estadio zaragocista tres veces: las tres en la segunda vuelta y las tres con derrota.

Facebook Twitter 16
Enrique Martín, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Enrique Martín, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Pese a que llegó con una buena ventaja respecto al descenso a las últimas jornadas, los malos resultados de las últimas semanas han complicado la situación del Albacete. El técnico del conjunto manchego, Enrique Martín, confía en lograr la permanencia matemática en La Romareda, aunque conoce de sobra el poderío del Real Zaragoza.

Facebook Twitter 14
El Desmarque