Facebook Twitter Youtube
Toquero, durante el partido (Foto: Dani Marzo).

Toquero, durante el partido (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza cerró las Fiestas del Pilar con un empate ante Osasuna (1-1) con un gol de Borja Iglesias, el pichichi del equipo, desde los once metros. La tensión -alta- vivida en el verde acabó dejando a Pombo expulsado y un mal sabor de boca generalizado en la plantilla.

Natxo González en el banq

Natxo González en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Balance positivo de Natxo González en esta semana de partidos para el Real Zaragoza: "Todo podría haber sido mejor con 9 de 9, pero haciendo el balance general son buenos números esta semana. Es una pena hoy, pero también es verdad que ha sido contra un rival muy poderoso. Yo veo la botella medio llena".

Facebook Twitter 37
Pombo, tras ser expulsado (Foto: Dani Marzo).

Pombo, tras ser expulsado (Foto: Dani Marzo).

Jorge Pombo, jugador del Real Zaragoza, sigue inmerso en un torbellino de desgracias. El atacante, que volvía a disputar algunos minutos con la camiseta blanquilla, querrá olvidar esta noche lo más pronto posible. El extremo, en los últimos minutos, pisó a un jugador rojillo y acabó marchándose expulsado. Quedará por ver si el pisotón fue intencionado. 

Facebook Twitter 29
Buff sortea a dos rivales. (Foto: Dani Marzo)

Buff intenta regatear. (Foto: Dani Marzo)

Un Real Zaragoza-Osasuna no es un partido cualquiera. La afición también lo sabía y en las gradas se pudo ver la mejor entrada en lo que va de temporada en La Romareda. La ocasión, el partido y el final de las Fiestas del Pilar, bien lo merecían. Y las cosas empezaron con ambiente de fiesta, pero conforme avanzó el partido las cosas se fueron torciendo. 

Facebook Twitter 25
Colas en las taquillas de La Romareda.

Colas en las taquillas de La Romareda.

Este domingo es un día muy especial en Zaragoza, por poner fin a la semana grande de la ciudad y porque el Real Zaragoza se enfrenta al Club Atlético Osasuna a La Romareda. La afición lo ha tenido claro y durante toda la mañana han hecho cola en el estadio para hacerse con una entrada para el duelo. Entre los 21.000 abonados y las localidades vendidas, el ambiente se prevé espectacular. 

Facebook Twitter 34
Diego Martínez, en el partido frente al Cádiz (Foto: Cristo García).

Diego Martínez, en el partido frente al Cádiz (Foto: Cristo García).

El entrenador del Osasuna, Diego Martínez, ha alabado al Real Zaragoza antes de la visita de su equipo a La Romareda. El técnico rojillo ha destacado el buen momento por el que está atravesando el conjunto dirigido por Natxo González y ha señalado que La Romareda "es un estadio de los que gusta jugar por el ambiente de fútbol que se vive allí".

Facebook Twitter 24
Los elegidos de Diego Martínez (Foto: CAO).

Los elegidos de Diego Martínez (Foto: CAO).

El Real Zaragoza recibirá este domingo a Osasuna en La Romareda (20.30 horas) en un difícil encuentro ante uno de los grandes equipos de la categoría. Para dicha cita, Natxo González, técnico blanquillo, ha decidido convocar a 18 jugadores, mientras que su oponente en el banco, Diego Martínez, ha llamado a 20 jugadores. Dos de los citados, serán descartados antes de la cita.

Los blanquillos buscan tres puntos de oro (Foto: Dani Marzo).

Los blanquillos buscan tres puntos de oro (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza no podrá terminar la semana en puestos de promoción de ascenso a Primera División aunque sea capaz de vencer al actual líder de la competición doméstica. Los 16 puntos que marca ahora la zona privilegiada no está al alcance del conjunto aragonés, que buscará un triunfo frente al C.A. Osasuna que sí le permita dar un salto grande en una comprimida clasificación.

Facebook Twitter 29
Torró durante un entrenamiento de los rojillos (Foto: web C.A. Osasuna).

Torró durante un entrenamiento de los rojillos (Foto: web C.A. Osasuna).

El jugador del C.A. Osasuna Lucas Torró ha afirmado este viernes que la plantilla rojilla está esperanzada en "estirar" la racha de resultados en el partido del domingo contra el Real Zaragoza en La Romareda, donde el equipo pamplonés defenderá el liderato. Sin embargo, ha destacado el potencial del conjunto que dirige Natxo González asegurando que tiene jugadores "importantes de la categoría".

Facebook Twitter 27
El Desmarque