Facebook Twitter Youtube
Abraham, uno de los ex (Foto: Daniel Marzo).

Abraham, uno de los ex (Foto: Daniel Marzo).

El Nàstic de Tarragona es un equipo siempre incómodo para el Real Zaragoza. Durante las últimas temporadas los encuentros entre ambos equipos han estado marcados por la tensión y los objetivos comunes, que han provocado partidos muy igualados. Como ya se vio en pretemporada, esta temporada no será diferente y volverá a existir máxima rivalidad.

Razvan Popa (Foto: Daniel Marzo).

Razvan Popa (Foto: Daniel Marzo).

La dirección deportiva del Real Zaragoza sigue llevando a cabo la planificación de cara a la próxima temporada y lo hace con la máxima celeridad posible en busca de que el próximo lunes día 10, tan solo comiencen la pretemporada del equipo blanquillo aquellos jugadores que vayan a ser de utilidad para Natxo González.

Facebook Twitter 29
Abraham Minero, lateral izquierdo del Levante UD

Abraham Minero, lateral izquierdo del Levante UD

El lateral Abraham Minero completó hoy la sesión de entrenamiento del Levante, que mañana se medirá al Real Zaragoza en la cuarta jornada de La liga en Segunda División, sin que el técnico Juan Ramón López Muñiz haya dado su lista de convocados para el partido. Además del catalán, también los exzaragocistas Natxo Insa y Roger estarán en el Ciudad de Valencia.

Abraham Minero | Dani Marzo

Abraham Minero | Dani Marzo

Una vez cerrada la salida de Pedro Sánchez, el próximo en encarar la rampa de salida puede ser Abraham Minero. El lateral izquierdo nunca acabó de cuajar en el Real Zaragoza y tiene un salario que se encuentra muy por encima de los requerimientos del equipo aragonés. Esas son las principales razones para la salida de Abraham Minero, que se marcha cedido al Levante

Facebook Twitter 18
Abraham controla el balón. | Dani Marzo

Abraham controla el balón. | Dani Marzo

Abraham Minero ha vuelto a la titularidad ya que Diego Rico se encontraba cumpliendo sanción. El lateral izquierdo se ha mostrado claro con el pinchazo de esta tarde en El Alcoraz, al contrario que el entrenador Lluis Carreras: "No hemos sabido controlar la segunda parte. Contra el Numancia tampoco lo supimos llevar. Tenemos que hacer autocrítica, lo mejor es que tenemos otro partido en dos días y hay que ir a por la victoria".

Abraham Minero, en un entrenamiento. (Foto: Dani Marzo)

Abraham Minero, en un entrenamiento. (Foto: Dani Marzo)

Ángel Rodríguez, Pedro Sánchez y Abraham Minero no han podido estar esta mañana a las órdenes de Lluis Carreras por diferentes molestias físicas de escasa gravedad. Los tres esperan estar mañana en el trabajo colectivo en perfectas condiciones y, por lo tanto, llegar recuperados completamente al partido del domingo ante el filial del Athletic.

Abraham trata de llegar a un balón.

Abraham trata de llegar a un balón.

Abraham Minero fue la principal novedad en el once titular que dispuso Lluis Carreras para enfrentarse al Tenerife. La baja de Cabrera hizo que Rico ocupase la posición de central y el lateral catalán ocupó la banda izquierda en la defensa.

Facebook Twitter 10
Abraham conduce el balón. (Foto: Dani Marzo)

Abraham conduce el balón. (Foto: Dani Marzo)

El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Abraham Minero, ha vuelto hoy a un once titular después del pasado 19 de diciembre. Fue en Tarragona, contra el Nástic, la última vez que el catalán entró en un equipo inicial del conjunto aragonés. Ranko Popovic todavía estaba en el banquillo y el defensa terminó lesionado aquel partido con una rotura en el calcáneo. El partido, además, terminó 3-1 para los catalanes. 

Abraham Minero en una rueda de prensa.

Abraham Minero en una rueda de prensa.

Abraham Minero ha sido uno de los últimos jugadores en salir de la enfermería. El defensa ve al Real Zaragoza "con confianza y en una buena racha" y considera que esos factores van a ser "claves". El catalán cree que "ahora los rivales te respetan" por los buenos resultados que el equipo ha cosechado en las últimas semanas.

Abraham disputa un balón en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Abraham disputa un balón en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

En el capítulo de los recuperados dentro del Real Zaragooza, uno de los que lleva más tiempo trabajando con el grupo es Abraham. El catalán lleva ya dos semanas trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros tras haber superado la fractura en el calcáneo de su pie derecho. Un futbolista que regresa en el tramo decisivo de la temporada y que, en caso de que hiciera falta, podría entrar el la convocatoria para el partido contra el Alavés. 

El Desmarque