Facebook Twitter Youtube
Pombo, en un partido de esta campaña (Foto: Dani Marzo).

Pombo, en un partido de esta campaña (Foto: Dani Marzo).

El encargado de abrir la lata de los goles del Real Zaragoza ante el Tenerife fue el canterano Jorge Pombo, que estas últimas semanas está contando con la confianza total de Natxo González. Con su diana al Tenerife, el centrocampista conseguía su segundo gol en esta liga. El primero fue contra el Rayo Vallecano, también a pase de Borja Iglesias, por cierto.

Facebook Twitter 43
Grippo protege el balón ante Aitor Sanz (Foto: Dani Marzo).

Grippo protege el balón ante Aitor Sanz (Foto: Dani Marzo).

Con sufrimiento hasta el final pero los tres puntos se han quedado en casa. El Real Zaragoza ha doblegado al Tenerife gracias a un trallazo de Jorge Pombo ajustado al palo en los primeros compases del encuentro y logra una victoria que lo sitúa en la zona media de la tabla clasificatoria a seis puntos del descenso. Borja Iglesias tuvo la ocasión de poner tierra de por medio en la segunda mitad, aunque estrelló el lanzamiento de penalti en el palo. Aquí, puedes ver las mejores imágenes del triunfo blanquillo en La Romareda.

Natxo González en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Natxo González en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Tras la victoria por 1-0 ante el Tenerife, Natxo González ha valorado positivamente el partido. "Tres puntos siempre dan tranquilidad. Es la mejor medicina. Teníamos dos partidos como locales, hemos acabado con 4 puntos, aunque queríamos 6, pero era era más o menos lo que queríamos". 

Facebook Twitter 20
Pombo celebra su gol al Tenerife (Foto: Dani Marzo).

Pombo celebra su gol al Tenerife (Foto: Dani Marzo).

El gran protagonista del la victoria del Real Zaragoza frente al Tenerife de este sábado ha sido Jorge Pombo. El extremo ha marcado el único tanto del encuentro a los seis minutos y estaba muy feliz al término del encuentro por volver a ganar en La Romareda ya que "la afición necesitaba este plus", a la vez que avisa de que "este equipo va a estar arriba".

Facebook Twitter 39
Borja pelea por un balón. (Foto: Dani Marzo)

Borja pelea por un balón. (Foto: Dani Marzo)

Para lo bueno y para lo malo todo tiene una primera vez. Y esta vez el trago amargo le ha tocado a Borja Iglesias. El ariete del Real Zaragoza ha fallado contra el Tenerife su primera pena máxima de esta temporada. Se encontró con el palo derecho, ajustando demasiado el balón, y no vio convertido lo que en el partido hubiera sido el 2-0. Para redondear una tarde negra, el blanquillo vio la quinta amarilla en los compases finales del encuentro y no podrá jugar en Los Cármenes contra el Granada.

Facebook Twitter 22
Los blanquillos recibían la visita del Tenerife (Foto: Dani Marzo).

Los blanquillos recibían la visita del Tenerife (Foto: Dani Marzo).

Importante victoria del Real Zaragoza en la visita del CD Tenerife a La Romareda. Un gol de Jorge Pombo servía para dejar los tres puntos en el feudo aragonés en un choque en el que los blanquillos fueron superiores sobre el césped y lo reflejaron en el marcador. Un triunfo de oro para poner distancia con la zona peligrosa.

Eguaras, en una acción del encuentro (Foto: Dani Marzo).

Eguaras, en una acción del encuentro (Foto: Dani Marzo).

Después de empatar en el primer partido del año en La Romareda contra el Barcelona B, el Real Zaragoza quiere darle la primera alegría del 2018 a su afición con una victoria frente al Tenerife en el partido de la jornada 22 en Segunda división. Los tinerfeños, por su parte, no están logrando buenos guarismos a domicilio, aunque se impusieron en su visita al Carlos Belmonte de la pasada jornada. En ElDesmarque, te contamos en directo el partido minuto a minuto.

Once del Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Alberto Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Ros, Eguaras, Guti; Pombo, Febas y Borja Iglesias.

Once del Tenerife: Dani Hernández; Alberto, Aveldaño, Luis Pérez, Camille; Vitolo, Aitor Sanz, Suso, Juan Carlos, Juan Villar; y Bryan Acosta.

Facebook Twitter 15
Imagen del encuentro de ida (Foto: LaLiga).

Imagen del encuentro de ida (Foto: LaLiga).

El Tenerife visitará este sábado, a partir de las 20.30 horas, La Romareda. Natxo González ha analizado este viernes, en rueda de prensa, los peligros de un equipo canario que llegará a la cita con bajas importantes. A pesar de ello, el entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que se trata de un rival con un once de garantías.

Imagen de una sesión reciente (Foto: Dani Marzo).

Imagen de una sesión reciente (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza, bajo las órdenes de Natxo González, sigue preparando la visita del Tenerife (sábado, 20.30 horas). El técnico blanquillo, para dicha sesión, pudo contar con la gran mayoría de hombres y, tras más de 30 minutos de sesión de vídeo, organizó ejercicios de posesión y presión. Así fue la última sesión al enfrentamiento ante los de Martí. 

Facebook Twitter 13
Natxo saludando a Martín. (Foto: LFP)

Natxo saludando a Martín. (Foto: LFP)

Al término del encuentro, el técnico del Real Zaragoza ha pedido paciencia con el proyecto del equipo: "Todos estamos hablando de los cambios, es un equipo joven... Se necesita tiempo. El tiempo es que en ese tiempo, si vas ganando... Y eso es lo que tenemos que hacer". Natxo González Ha confesado que se marcha disgustado, pero matizando que no todo en el partido ha sido malo.

Facebook Twitter 20
El Desmarque