Facebook Twitter Youtube
Celebración del Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Celebración del Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

No consiguió disipar las dudas que asomaban en el horizonte tras un mal mes de noviembre, pero el Real Zaragoza consiguió una nueva victoria, en esta ocasión en un campo tan complicado como El Molinón. Los aragoneses se volvieron a mostrar grises, pero la actuación de Cristian Álvarez, que paró un penalti y un gol de Delmás a la salida de un córner fueron suficiente como para volver a casa con tres puntos más en la maleta. 

Jugadores del Real Zaragoza celebrando un gol esta temporada.

Jugadores del Real Zaragoza celebrando un gol esta temporada.

El Real Zaragoza recibe la visita del Osasuna este próximo domingo en el estadio de La Romareda, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de La Liga 1,2,3. El conjunto entrenado por Natxo González quiere cerrar la semana perfecta con una nueva victoria, la tercera consecutiva. Para ello tendrá que imponerse a un Osasuna dirigido por el técnico Diego Martínez que se encuentra en puestos de playoff y que llega tras superar al Albacete.

La plantilla del Zaragoza durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

La plantilla del Zaragoza durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza prepara el encuentro contra el Lorca entre semana con la tranquilidad que le dio la victoria contra el Numancia. En la misma semana jugará el domingo en La Romareda contra el el Osasuna, otro rival complicado que exigirá lo mejor de los de Natxo González. Será una semana muy dura para los futbolistas blanquillos, para prepararla el club ya ha hecho oficial el plan de entrenamientos.

Facebook Twitter 12
Kase O junto a Borja Iglesias (Foto: Daniel Marzo).

Kase O junto a Borja Iglesias (Foto: Daniel Marzo).

La contundente victoria del Real Zaragoza a el Numancia el pasado domingo ha hecho que la gente en la capital aragonesa se ilusione. El equipo ganó con soltura a uno de los conjuntos que mejores sensaciones estaba dejando en este inicio liguero. El zaragocista Kase O fue el encargado de dar el pregón de las Fiestas del Pilar 2017 y el club decidió invitarle al palco. Allí el rapero analizó al equipo blanquillo.

Facebook Twitter 30
Toquero, tras un de sus tantos (Foto: Dani Marzo).

Toquero, tras un de sus tantos (Foto: Dani Marzo).

De sobresaliente se podría calificar el encuentro realizado por Toquero en la victoria del Real Zaragoza ante el Numancia por tres tantos a cero. El atacante anotó dos de los tres goles de los suyos, trabajó, peleó e incluso marcó un tercer tanto, aunque en fuera de juego. "Esta gente se lo merece", dijo Toquero en referencia al público de La Romareda, que se marchó con una sonrisa de oreja a oreja.

Facebook Twitter 146
Borja Iglesias celebrando su gol (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias celebrando su gol (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza cosechó un triunfo muy importante ante el Numancia por tres goles a cero. Los blanquillos fueron superiores en todo momento, guiados por un sublime Toquero que anotó dos de los tres goles e incluso hizo uno más, aunque fue anulado por fuera de juego. La afición de La Romareda se marchó a casa muy contenta después de poder disfrutar de la primera victoria en casa del cuadro blanquillo. Disfruta de las mejores imágenes del triunfo.

Facebook Twitter 20
Celebración del tanto de Toquero (Foto: LaLiga).

Celebración del tanto de Toquero (Foto: LaLiga).

Real Zaragoza y Numancia cierran la octava jornada de Liga en La Romareda. El cuadro de Natxo González quiere brindar a su afición la primera victoria de la temporada y alzar el vuelo para comenzar a escalar posiciones en la tabla. El Numancia, por su parte, llega instalado en la zona alta de la tabla y una victoria le devolvería nuevamente el liderato.

Alineaciones confirmadas:

Real Zaragoza: Cristian; Delmás, Mikel, Verdasca, Alain; Eguaras, Zapater, Toquero, Buff, Febas y Borja Iglesias.

Numancia: Aitor, Medina, Calvo, Escassi, Ripa, Larrea, Diamanka, Mateu, Nieto, Nacho e Higinio.

La plantilla del Oviedo durante un entrenamiento.

La plantilla del Oviedo durante un entrenamiento.

El Oviedo, próximo rival del Real Zaragoza, dio a conocer la convocatoria para el encuentro de este lunes en el Carlos Tartiere. Su técnico Juan Antonio Anquela no realiza modificación alguna con respecto al encuentro de la pasada jornada en Albacete. Por parte del cuadro asturiano estarán los mismos 18 jugadores que cayeron en el Carlos Belmonte.

Folch, durante un entrenamiento con el Oviedo.

Folch, durante un entrenamiento con el Oviedo.

El jugador del Oviedo Ramón Folch analizó al Real Zaragoza tres días antes de la disputa del encuentro en el Carlos Tartiere. El jugador conoce al cuadro blanquillo y a su técnico, tras el paso de ambos por el Reus. También tiene palabras de halago para Borja Iglesias, a quien considera el "principal problema" que les puede causar el cuadro blanquillo.

El Desmarque