Facebook Twitter Youtube
Perone intenta recuperar. (Foto: LaLiga)

Perone intenta recuperar. (Foto: LaLiga)

Las circunstancias hicieron que Bruno Perone, último fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal, fuese titular en el encuentro del Real Zaragoza ante el Alcorcón. El brasileño no ha tenido su mejor estreno ya que, cuando más contundencia necesitó el conjunto blanquillo, el jugador demostró falta de ritmo y, en ocasiones, generó alguna duda. 

Facebook Twitter 43
Once del Zaragoza en Santo Domingo. (Foto: LFP)

Once del Zaragoza en Santo Domingo. (Foto: LFP)

Partido intenso en Santo Domingo donde el Real Zaragoza se ha adelantado pronto con el gol de Zapater. Desde ese momento, los de Natxo González han renunciado a jugar al fútbol, apenas han tenido ocasiones y han sumado un punto pobre y sin ambición en el campo del Alcorcón.

Facebook Twitter 24
Pombo recibe un balón. (Foto: LaLiga)

Pombo recibe un balón. (Foto: LaLiga)

El Real Zaragoza llegaba a Santo Domingo con la intención de continuar la dinámica de victorias que la semana pasada pudo enganchar ante el Córdoba en casa. Y lo cierto es que la cosa comenzó bien. Pero, una vez más, los errores defensivos lastraron el partido y la poca producción ofensiva tampoco ayudaron demasiado en el recorrido hacia ese triunfo. 

Facebook Twitter 27
Zapater, en un lance del Alcorcón-Zaragoza (Foto: LaLiga).

Zapater, en un lance del Alcorcón-Zaragoza (Foto: LaLiga).

Este sábado, el Real Zaragoza visitó Santo Domingo para enfrentarse a la AD Alcorcón con motivo de la jornada 25 de LaLiga 1,2,3. Lograron rascar un punto los blanquillos en un muy mal partido donde la defensa fue protagonista para mal, aunque sumar nunca está de más. En ElDesmarque te lo contamos todo, en directo.

Facebook Twitter 14
La afición blanquilla estará en Santo Domingo.

La afición blanquilla estará en Santo Domingo.

El Real Zaragoza estará bien acompañado en su desplazamiento a Santo Domingo para medirse este sábado, a partir de las 18.00 horas, a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Cerca de 500 seguidores blanquillos estarán en la grada del feudo madrileño para apoyar a los hombres de Natxo González.

Facebook Twitter 36
Desplazamiento de los blanquillos a Alcorcón (Foto: Dani Marzo).

Desplazamiento de los blanquillos a Alcorcón (Foto: Dani Marzo).

El primer equipo del Real Zaragoza se desplaza este sábado a Alcorcón para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el duelo de la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, que tendrá lugar a las 18.00 horas en el estadio de Santo Domingo. La plantilla viajará hasta la capital en AVE y regresará en autocar.

Kadir (Foto: LaLiga).

Kadir (Foto: LaLiga).

Foued Kadir, centrocampista internacional argelino del Alcorcón, calificó al Real Zaragoza como un equipo "mítico" de la Liga española, pero advirtió que ellos deben demostrar que el sábado jugarán en casa y su rival "no sacará nada" de Santo Domingo. Un encuentro entre dos rivales directos que se sitúan en estos momentos en la lucha por evitar la parte baja de la clasificación. 

El Alcorcón llegará al encuentro en horas bajas después de caer derrotado en el Carlos Belmonte frente al Albacete, pese a lo cual, Kadir confía en el rendimiento de su equipo ante los blanquillos "La semana la estamos trabajando muy bien y estamos listos para el partido que nos espera este sábado. Tenemos que ganar sí o sí al Zaragoza para mirar hacía arriba", dijo Kadir.

El Real Zaragoza llegará a Santo Domingo con sólo un punto más que el Alcorcón, tras vencer la última jornada al Córdoba, sabedor de la dificultad de conseguir un resultado positivo en un campo difícil como el del equipo alfarero, un sentimiento compartido dentro del vestuario del conjunto madrileño "Sabemos que el Zaragoza es un buen equipo y que es mítico. Vendrán a intentar sacar algo, pero tenemos que seguir como los partidos anteriores en casa. Tenemos que demostrar desde el primer minuto que somos locales y que de aquí no van a sacar nada", confesó Kadir, en declaraciones a la web del club.

Esta temporada, Kadir sólo ha disputado siete partidos oficiales. Las lesiones y una sanción de cuatro partidos han lastrado su continuidad. "Me siento mucho mejor físicamente. Me falta un poco de ritmo, pero en tres o cuatro partidos estaré bien para ayudar al equipo", concluyó.

Facebook Twitter 26
La afición zaragocista, en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

La afición zaragocista, en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Después de vencer 1-0 al Córdoba en La Romareda, el Real Zaragoza viajará hasta Alcorcón para medirse este sábado a partir de las 18.00 horas en Santo Domingo al conjunto de Julio Velázquez. Para la ocasión, el equipo alfarero ha enviado 100 localidades al club blanquillo, que se pondrán a la venta a partir de este martes por la tarde.

El Desmarque