Facebook Twitter Youtube
Cristian Alvárez contra el Barça B (Foto: Dani Marzo)

Cristian Alvárez contra el Barça B (Foto: Dani Marzo)

La mejoría del Real Zaragoza en la segunda vuelta no tiene nombre propio, ya que el equipo ha crecido en todas sus facetas como colectivo. Un cambio muy positivo, sostenido en la reducción de goles encajados: tres porterías a cero en cinco partidos. Aquí entra en escena Cristian Álvarez, fundamental y principal aval defensivo para Natxo González. Un guardameta de garantías, que prolongará su contrato hasta 2020 cuando juegue dos encuentros más.

Facebook Twitter 25
Zapater, durante el acto de renovación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

Zapater, durante el acto de renovación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Alberto Zapater sigue agigantando su leyenda en el Real Zaragoza. El mediocentro renovó sus votos con el conjunto blanquillo, al que pertenecerá hasta 2023, en un emotivo acto para una de las figuras más ilustres del zaragocismo. "Tengo la misma ilusión que cuando llegué. Siempre digo que cada día me siento un privilegiado y muy orgulloso de estar aquí", expresó el capitán.

Facebook Twitter 100
Alberto Zapater, en el partido contra la Cultural (Foto: Dani Marzo).

Alberto Zapater, en el partido contra la Cultural (Foto: Dani Marzo).

El zaragocismo se despertó el pasado sábado con una de las mejores noticias posibles. El Real Zaragoza anunciaba de manera oficial la renovación de capitán Alberto Zapater hasta el año 2023. El mediocentro ejeano es un líder y un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera, valores que le han servido para que el conjunto blanquillo haya acometido la ampliación de su contrato. Una renovación que se plasmará por escrito este martes con un acto en el estadio de La Romareda.

Facebook Twitter 31
Alberto Zapater, en un partido de esta campaña (Foto: Dani Marzo).

Alberto Zapater, en un partido de esta campaña (Foto: Dani Marzo).

Si hay un futbolista del Real Zaragoza que es fundamental tanto dentro como fuera del terreno de juego, ese es el capitán Alberto Zapater. Su compromiso y buen hacer desde su regreso a casa en el verano de 2016 tendrán su recompensa en forma de renovación, pues el centrocampista ejeano, cuyo contrato expira este próximo 30 de junio de 2018, ampliará su vinculación con el club blanquillo cinco temporadas más.

Raúl Guti entrenando con el primer equipo.

Raúl Guti entrenando con el primer equipo.

Raúl Gutiérrez, 'Guti', es una de las perlas de la cantera zaragocista. El joven jugador del Real Zaragoza ha renovado su vinculación con el club blanquillo, ya que se le acababa el contrato el próximo mes de junio. De esta forma los aragoneses se aseguran la continuidad de un jugador con una gran proyección en la entidad, y que ha sido criado en la cantera del club desde hace muchos años.

Facebook Twitter 37
Luis Forcén firma el contrato junto a Lalo Arantegui (Foto: RZ).

Luis Forcén firma el contrato junto a Lalo Arantegui (Foto: RZ).

El Real Zaragoza ha atado este jueves por la tarde a una de las jóvenes promesas de la cantera blanquilla. Luis Forcén ha renovado su contrato con la entidad aragonesa por tres temporadas. El acuerdo llega después de una polémica con el representante del jugador que pretendía sacarlo con la carta de libertad al Fútbol Club Barcelona. Forcén, de segundo año juvenil, se encuentra realizando la pretemporada con el filial que dirige César Láinez y es uno de los jugadores con más proyección de la casa.

Facebook Twitter 308
Javi Ros salta al campo en el encuentro ante el Leganés.

Javi Ros salta al campo en el encuentro ante el Leganés.

El tema de las renovaciones está siendo un quebradero de cabeza para la dirección deportiva del Real Zaragoza. Si primero fueron el central Alberto Guitián y el mediapunta Manu Lanzarote los que no aceptaron la oferta de renovación propuesta por el club blanquillo, ahora es el mediocentro Javi Ros el que está apretando las tuercas al Zaragoza.

Facebook Twitter 39
Luso pugna por un balón con Messi.

Luso pugna por un balón con Messi.

Otra bala en la recámara que se le escapa a la dirección deportiva del Real Zaragoza. El centrocampista del Córdoba, Luso, que había sonado para reforzar la medular blanquilla, ha renovado con el club andaluz dos temporadas hasta el curso 2017/2018. Y es que la secretaría técnica del club blanquiverde anunció este viernes de una tacada cuatro fichajes -Caro del Betis, Borja Domínguez del Celta, Alfaro del Valladolid y Donoso del filial del Sporting-; y dos renovaciones, la de Jonathan Bijimine y la del propio Luso. 

Facebook Twitter 13
Manu Lanzarota, en un partido. (FOTO: Dani Marzo).

Manu Lanzarota, en un partido. (FOTO: Dani Marzo).

Uno de los recién llegados al conjunto blanquillo tiene claro su futuro inmediato. Manu Lanzarote ha sido rotundo: "Quiero jugar con el Real Zaragoza en Primera, pero tampoco puedo esperar hasta el 30 de junio para mi renovación". Con estas palabras, el jugador catalán demuestra lo a gusto que se encuentra en el equipo aragonés.

Facebook Twitter 33
El Desmarque