Facebook Twitter Youtube
Zapater saludando a la afición (Foto: Dani Marzo)

Zapater saludando a la afición (Foto: Dani Marzo)

Dos pesos pesados del Real Zaragoza serán los encargados en abrir una nueva edición de la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'. Como cada año de cara a la Navidad, el club blanquillo pone en marcha en colaboración con la Obra Social La Caixa la recolección de juguetes para los niños desfavorecidos. Toquero y Zapater recibirán este martes a los primeros participantes.

Facebook Twitter 21
Zapater frente al Cádiz (Foto: Daniel Marzo).

Zapater frente al Cádiz (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza cayó en su último encuentro frente al Cádiz, un partido en el que además de ver como los tres puntos se marchaban lejos de La Romareda, también se sufrió la expulsión de dos jugadores, Verdasca y Cristian, que se perderán el próximo compromiso del equipo, que jugará el fin de semana en Albacete.

Zapater durante un partido (Foto: Daniel Marzo).

Zapater durante un partido (Foto: Daniel Marzo).

Alberto Zapater representa muchos de los valores del Real Zaragoza. Criado en las categorías inferiores del club aragonés consiguió llegar al primer equipo y mantenerse durante varias temporadas. Tras unos años en otros clubes volvió al equipo blanquillo para intentar devolverlo a la élite. El capitán del Zaragoza recibirá la Medalla de Oro de Ejea como reconocimiento a su carrera.

Zapater junto a Cristian Lapetra (Foto: Daniel Marzo).

Zapater junto a Cristian Lapetra (Foto: Daniel Marzo).

Disfruta de las mejores imágenes del acto en el que Alberto Zapater ha firmado su renovación. El jugador aragonés seguirá siendo capitán del Real Zaragoza hasta que decida retirarse del fútbol. En el acto, llevado a cabo en el 'hospitality' del estadio municipal de La Romareda, ha estado arropado por su familia y por los dirigentes del club. 

Zapater, durante el acto de renovación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

Zapater, durante el acto de renovación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Alberto Zapater sigue agigantando su leyenda en el Real Zaragoza. El mediocentro renovó sus votos con el conjunto blanquillo, al que pertenecerá hasta 2023, en un emotivo acto para una de las figuras más ilustres del zaragocismo. "Tengo la misma ilusión que cuando llegué. Siempre digo que cada día me siento un privilegiado y muy orgulloso de estar aquí", expresó el capitán.

Facebook Twitter 100
Alberto Zapater, en el partido contra la Cultural (Foto: Dani Marzo).

Alberto Zapater, en el partido contra la Cultural (Foto: Dani Marzo).

El zaragocismo se despertó el pasado sábado con una de las mejores noticias posibles. El Real Zaragoza anunciaba de manera oficial la renovación de capitán Alberto Zapater hasta el año 2023. El mediocentro ejeano es un líder y un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera, valores que le han servido para que el conjunto blanquillo haya acometido la ampliación de su contrato. Una renovación que se plasmará por escrito este martes con un acto en el estadio de La Romareda.

Facebook Twitter 31
Alberto Zapater, en un partido de esta campaña (Foto: Dani Marzo).

Alberto Zapater, en un partido de esta campaña (Foto: Dani Marzo).

Si hay un futbolista del Real Zaragoza que es fundamental tanto dentro como fuera del terreno de juego, ese es el capitán Alberto Zapater. Su compromiso y buen hacer desde su regreso a casa en el verano de 2016 tendrán su recompensa en forma de renovación, pues el centrocampista ejeano, cuyo contrato expira este próximo 30 de junio de 2018, ampliará su vinculación con el club blanquillo cinco temporadas más.

Alberto Zapater (Foto: Daniel Marzo).

Alberto Zapater (Foto: Daniel Marzo).

Que Alberto Zapater es santo y seña de este Real Zaragoza es algo que se sabe apenas mirando los números de las dos últimas temporadas, en las que el capitán del equipo aragonés ha disputado la práctica totalidad de los minutos de juego. Para ver su peso en la historia del club hay que mirar un poco más allá, a la clasificación histórica de jugadores del conjunto blanquillo.

Facebook Twitter 44
Alberto Zapater ante Osasuna (Foto: Dani Marzo)

Alberto Zapater ante Osasuna (Foto: Dani Marzo)

El capitán del Real Zaragoza atendió al programa 'El Transistor' de Onda Cero tras el encuentro ante Osasuna. Alberto Zapater valoró con optimismo el futuro del equipo al que "ama" y reconoció la realidad de su club durante su etapa en Segunda División. Solo sueña con subir a la máxima categoría del fútbol español.

Momento del gol de Zapater al Oviedo.

Momento del gol de Zapater al Oviedo.

El pasado fin de semana Alberto Zapater volvió a marcar con el Real Zaragoza ocho años después. Logró un auténtico golazo de falta frente al Real Oviedo que les sirvió a los blanquillos para llevarse un punto del Carlos Tartiere. Este 'Zapaterazo' ha sido elegido por LaLiga como el mejor de la jornada siete de Segunda división.

Facebook Twitter 91
El Desmarque